Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

RADAR DE TENDENCIAS

Macarena García demuestra que necesitas un slip dress

La actriz ha lucido dos vestidos de inspiración lencera que confirman que el slip dress es una de las prendas de la primavera

Macarena García. (Getty)

La magia de los vestidos lenceros es tan fuerte que incluso se ha colado en el universo nupcial, tal y como demostró H&M con su aclamado vestido de novia. Los vestidos slip están más de moda que nunca esta temporada y mantienen su espíritu noventero, una década en la que las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell apostaban por este tipo de diseños constantemente.

La última en dejar claro que el slip dress es la prenda de la temporada ha sido Macarena García, que ha apostado por dos impresionantes vestidos lenceros. El primero de ellos es un exquisito diseño de la colección primavera-verano 2019 de Adriana Iglesias. Se trata de un maxivestido de seda blanco con atrevidas aberturas laterales y gran lazada que combinó con sandalias de Jimmy Choo y pendientes de aro de Cartier.

La actriz optó al día siguiente por otro vestido lencero, esta vez de Juan Vidal.

El vestido elegido era un modelo negro de escote cruzado con puntillas y volantes de silueta off-shoulder. La figura recuerda al vestido de novia de Alexandra O'Neill que lució la gallega Gala González, un diseño de inspiración lencera de silueta similar al modelo de Juan Vidal de Macarena.

Los vestidos lenceros funcionan también por el día con una camisa por debajo, consiguiendo de esta forma un look muy actual perfecto para funcionar las 24 horas. Mientras que por la noche son el aliado perfecto de las sandalias de tacón, por el día quedan genial con zapatillas de deporte y con chaquetas biker.

Atrévete a hacer con tu slip dress esta temporada y abraza los vestidos más sensuales del momento, capaces de conseguir que tu agenda tenga un sabor fashionista inigualable. Macarena García ha caído rendida ante los slip dresses por ser modelos elegantes y juveniles que huyen de las estridencias, siguiendo por ello las máximas de estilo de la actriz.

Ver comentarios
Naomi Campbell
El redactor recomienda