Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

EN SU ARMARIO

Vanesa Lorenzo te enseña a combinar estampados

La modelo ha vuelto a dar una lección magistral de cómo combinar estampados radicalmente opuestos con muchísimo estilo

Vanesa Lorenzo. (Kora Cosmetics)

Vivimos tiempos convulsos en los que la moda se convierte en el espejo de lo que ocurre en cuestiones políticas y sociales. En momentos en los que la tranquilidad no reina y en los que los cambios están a la orden del día, no podemos hablar de una tendencia concreta, sino de una amalgama de corrientes de moda que no solo conviven, sino que también se mezclan sin temer ya que el matchy-mismatchy se apodere de nuestros armarios.

Vanesa Lorenzo domina la tendencia al combinar el top boxy de seda de fit relajado estampado con lunares Casona de Masscob, que cuesta 297 €, con los pantalones de cuadros Óscar con cintura elástica de la firma gallega, que cuestan 254 €.

La modelo combina el look con unas babuchas doradas con tacón y lazada de Úrsula Mascaró, la firma fetiche de calzado de las celebridades españolas. Nos encanta que haya elegido unos zapatos golden para romper aún más el look, que es perfecto tanto para ir a la oficina como para salir a cenar. Sus zapatos aportan a su look relaxed un halo de sofisticación que lo convierte en un outfit ganador que funciona las 24 horas.

Masscob.

Al combinar no solo estampados, sino también colores y tejidos, este outfit se corona como uno de nuestros favoritos en terreno de mezclas insospechadas.

Vanesa es una auténtica experta a la hora de mezclar prints. Hace pocas semanas ya vimos a la top mezclar diferentes tipos de cuadros, la forma más sencilla de adentrarnos en el terreno de las combinaciones de estampados al radicar entonces el mix en mezclar colores.

Otra de sus mezclas preferidas radica en llevar su fular de leopardo con otros estampados.

Su preferido lo componen el estampado de cuadros y el print animal, pues ya hemos visto cómo lo domina al mezclar accesorios con prendas e incluso abrigos con tops estampados, un paso más en el terreno de los mixes.

Ver comentarios
El redactor recomienda