Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

EL TRIUNFO DE LA DIVERSIDAD

Modelos XL, tops míticas y burkinis: así está cambiando la moda 'Sports Illustrated'

Descubre cuáles son las modelos con las que la popular revista está abrazando la diversidad

Tyra Banks. (Cordon Press)

Parecía que los intentos de 'Sports Illustrated' por abrazar la diversidad eran parte de una estrategia de marketing, pero el último número de la revista ha demostrado que las cosas están cambiando también en el mundo editorial. Fue 'Sports Illustrated' la revista que dio un giro a la moda al incluir en sus páginas a la modelo de tallas grandes Ashley Graham y esta vez logra cambiarlo todo al haber elegido a la modelo Tyra Banks, a sus 45 años, como portada de su esperado 'Sports Illustrated Swimsuit'. La top posa para la popular revista 22 años después de que fuera portada, cuando hizo historia al ser la primera modelo negra en lograrlo.

"Esto es para todos a los que les han dicho que no son lo suficientemente buenos debido a su cuerpo, a su edad o a su todo. ¡Estoy aquí para decirles que eres muy fuerte, no importa lo que digan los demás!", escribió en sus redes sociales Tyra Banks, que ha dicho en el programa ‘Good Morning America’ que ahora pesa 11,3 kilos más que en su primera portada. Este número cuenta también con la modelo supersize Hunter McGrady y con la deportista Simone Biles por segunda vez.

Pero este número depara más sorpresas. “Halima Aden hace historia como la primera modelo en usar hiyab y burkini en la edición especial de trajes de baño de 'Sports Illustrated”, explicaba la revista en su cuenta de Twitter. “Chicas, todo es posible. Aparecer en ‘Sports Illustrated’ es algo mucho más grande que yo. Envía un mensaje a mi comunidad y al mundo de que las mujeres de todos los orígenes, sin importar su apariencia ni su crianza, pueden unirse y ser celebradas”, escribe en su perfil de Twitter Halima, que logró ser modelo tras criarse en un campo de refugiados de Kenia.

"Las chicas jóvenes que usan un hiyab deben tener mujeres a las que admiran en cualquier industria", ha explicado la modelo a la BBC. Halima, que ha lanzado su primera línea de pañuelos de cabeza junto a Modanisa, llamó también la atención de Kanye West, que contó con ella para desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York de 2017.

Ver comentarios
El redactor recomienda