Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

BOHO-CLASSY

Clara Lago reaparece tras su ruptura con un look elegante y boho irresistible

La actriz reaparece con motivo de una campaña medio ambiental enfundada en un look que vas a querer llevar este verano

Clara Lago. (EFE)

Desde que se hiciera pública la ruptura entre Clara Lago y Dani Rovira, poco habíamos sabido de la actriz, que ha hablado por primera vez acerca del fin de su noviazgo al acudir a un acto a favor del medioambiente y la erradicación del mal uso de los plásticos. Este es uno de los intereses que comparte con su ahora expareja, con quien tiene la fundación Ochotumbao.

Clara asegura que la protección de los animales, las causas medioambientales y de justicia social están por encima de todas las cosas, por lo que no será de extrañar que volvamos a ver a los actores colaborar juntos en diversas causas.

Clara Lago. (EFE)

Para asistir al acto, en el que quiso zanjar las preguntas acerca de su ruptura asegurando mantener una relación cordial con su ex, la presentación del proyecto Corona x Parley, que promueve una campaña en la que podemos llevar a Casa Corona Madrid plástico a reciclar a cambio de una Corona gratuita y descuentos directos en supermercados, Clara Alonso ha confiando en el estilista Freddy Alonso para dar forma a su look. Se trata de un conjunto muy elegante con estética bohemia de la colección primavera-verano 2019 de Guts and Love. Clara lleva una favorecedora chaqueta torera realizada en jaguares y rematada con grosgrain en tonos flúor e incrustaciones en costura de pasamanería hecha en chaquiras a mano de la firma, que cuesta 215 € y que lleva con un top palabra de honor a juego de 150 €.

La actriz lo combina con pantalones palazzo de talle alto blancos y joyas de Market Place New York, que se corona como una de las marcas preferidas de las celebridades patrias para pisar la alfombra roja. Otra muestra de que la relación entre Dani y Clara es amistosa es que en la imagen en la que la actriz posa en el evento, su expareja firma la fotografía con emojis mostrando a Lago todo su apoyo ante su papel en una causa medioambiental.

Ver comentarios
El redactor recomienda