X

VANITATIS puede usar cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basándose en tus intereses.

2'

ALEXA CHUNG X BARBOUR

Alexa Chung colabora con la firma británica más mítica del mundo

La presentadora y diseñadora crea una colección para Barbour. Descubre cómo son sus creaciones y cuáles son sus precios

Alexa Chung regresa a los titulares de la moda por la puerta grande al colaborar con la firma británica más icónica del mundo: Barbour. La presentadora y diseñadora se encarga de dar un giro a la marca precisamente en plena temporada de festivales, donde los británicos lucen siempre las chaquetas de Barbour, esas que hemos visto a lo largo de los años lucir a modelos como Kate Moss y a fashionistas como la propia Alexa. La colaboración entre la firma homónima de Alexa Chung y Barbour se compone de siete chaquetas, tres tote bags y un sombrero de pescador.

Para crear las prendas, Alexa se ha inspirado en el archivo de la marca, que data de 1910. La colección se venderá a través de drops. Ya puedes hacerte con las chaquetas Edith, Patch y Pip Jackets y a partir del 2 de agosto podrás comprar las otras cuatro chaquetas restantes y los accesorios que dan forma a esta esperada colaboración.

En la web de Alexa Chung podrás comprar sus diseños y ver los que están por llegar en agosto, pudiendo adquirirlos a través de preventa. Los precios oscilan entre los 79,90 € y los 649 €. “Algunos de mis recuerdos más felices han tenido lugar cuando llevaba una Barbour. El olor a cera me hace sentir como en casa. Para mí Barbour ha sido parte de mi infancia y estoy muy orgullosa de que ahora sea parte de mi futuro”, explica Alexa. En España se puede encontrar en la tienda de Barbour de Jorge Juan (Madrid) y en los corners de la marca en El Corte Inglés (a partir de agosto).

“Hemos diseñado piezas que han sido creadas indudablemente para ser llevadas en exteriores y hay modelos creados pensando en los festivales, pero también hay prendas que no estarían fuera de lugar en una tarde de compras por Notting Hill”, explica.

Hoy en vanitatis