Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

ALEXA CHUNG X BARBOUR

Alexa Chung colabora con la firma británica más mítica del mundo

La presentadora y diseñadora crea una colección para Barbour. Descubre cómo son sus creaciones y cuáles son sus precios

Alexa Chung. (Reuters)

Alexa Chung regresa a los titulares de la moda por la puerta grande al colaborar con la firma británica más icónica del mundo: Barbour. La presentadora y diseñadora se encarga de dar un giro a la marca precisamente en plena temporada de festivales, donde los británicos lucen siempre las chaquetas de Barbour, esas que hemos visto a lo largo de los años lucir a modelos como Kate Moss y a fashionistas como la propia Alexa. La colaboración entre la firma homónima de Alexa Chung y Barbour se compone de siete chaquetas, tres tote bags y un sombrero de pescador.

Para crear las prendas, Alexa se ha inspirado en el archivo de la marca, que data de 1910. La colección se venderá a través de drops. Ya puedes hacerte con las chaquetas Edith, Patch y Pip Jackets y a partir del 2 de agosto podrás comprar las otras cuatro chaquetas restantes y los accesorios que dan forma a esta esperada colaboración.

En la web de Alexa Chung podrás comprar sus diseños y ver los que están por llegar en agosto, pudiendo adquirirlos a través de preventa. Los precios oscilan entre los 79,90 € y los 649 €. “Algunos de mis recuerdos más felices han tenido lugar cuando llevaba una Barbour. El olor a cera me hace sentir como en casa. Para mí Barbour ha sido parte de mi infancia y estoy muy orgullosa de que ahora sea parte de mi futuro”, explica Alexa. En España se puede encontrar en la tienda de Barbour de Jorge Juan (Madrid) y en los corners de la marca en El Corte Inglés (a partir de agosto).

“Hemos diseñado piezas que han sido creadas indudablemente para ser llevadas en exteriores y hay modelos creados pensando en los festivales, pero también hay prendas que no estarían fuera de lugar en una tarde de compras por Notting Hill”, explica.

Ver comentarios
Venta
El redactor recomienda