Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

LA WISHLIST DEL VERANO

Necesitamos la falda pareo que Eugenia Osborne combina con top lencero

Prepárate para enamorarte perdidamente de la falda pareo con la que Eugenia Osborne ha ganado el verano. Sí: sabemos que acaba de empezar, pero... ¡OMG, esa falda!

Eugenia Osborne. (Cordon Press)

Si hay un tipo de falda que grita VERANO a los cuatro vientos, ese es la falda pareo. Capaz de funcionar en la oficina combinada con una sofisticada camisa de seda, de colarse en las tardes con camisetas básicas y de conquistar la noche al danzar con tops lenceros y tacones, las faldas pareo son ideales para convertirse en la prenda salvalooks del verano y para ser la prenda perfecta para llevar en la maleta estas vacaciones y crear diferentes outfits con un mismo diseño.

Eugenia Osborne sabe que las faldas pareo son imprescindibles esta temporada y por eso se ha hecho con una seductora falda de estampado animal con flecos y sensual abertura lateral de Mioh, una de las marcas preferidas de las influencers con más estilo del panorama.

Este modelo cuesta 128 € y Eugenia, que apostó por un irresistible peinado de efecto mojado, lo combinó con un top lencero negro y zapatos de Roger Vivier, que celebró en Madrid una cena que no se perdieron algunos de los nombres de la moda más importantes de nuestro país. La cena fue amenizada por De La Purissima, una banda que fusiona jazz, cuplé y electrónica y que se encargó de dar la nota musical a la velada.

La protagonista de la noche fue Ines de la Fressange, que disfrutó de una inolvidable cita a la que también acudieron Miranda Makaroff, Blanca Miró, Carmen Lomana y Rossy de Palma. La influencer Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, asistió enfundada en un precioso vestido de satén rosa de Nanuska que combinó con zapatos y bolso de Roger Vivier.

Ver comentarios
Rossy de Palma Influencers
El redactor recomienda