Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

(CASI) CORONADAS

Los looks de las royals (y las no royals) en la fiesta del V&A

Analizamos los outfits de las it girls británicas más aristocráticas y monárquicas en la fiesta estival del Museo Victoria & Albert

Lady Amelia Windsor. (Cordon Press)

El verano londinense no es un verano en Ibiza, lo sabemos, pero precisamente por ello las royals pueden disfrutar de las fiestas estivales presumiendo de estilazo sin tener que sufrir por las altísimas temperaturas. La fiesta del Victoria and Albert Museum es una de las celebraciones preferidas de la sociedad british y uno de los festejos más aplaudidos del verano británico, que este año ha estado más repleto de moda que nunca al encontrarse en el museo la exposición 'Dior: Designer of Dreams'.

Las it girls londinenses no se han perdido este evento celebrado en el jardín John Madejski y al que no han faltado tampoco Lady Amelia Windsor, Lady Gabriella Windsor y Cressida Bonas. Las royals han sido las que han apostado por looks más relajados, mientras que celebridades como Kimberley Garner no han sabido entender bien el dress code ni el carácter informal de la fiesta y se han decantado por vestidos dignos de gala hollywoodiense.

Lady Amelia Windsor

Lady Amelia Windsor. (Cordon Press)

La prima de los príncipes Enrique y Guillermo ha apostado por un minivestido rojo de Dior de corte sesentero que ha combiado con maxiplataformas blancas, logrando un conjunto muy Britney Spears. Amelia apuesta por el mítico Saddle Bag de Christian Dior para subir su look… y lo consigue.

Lady Mary Charteris

Lady Mary Charteris. (Cordon Press)

La aristócrata hizo gala de su look outsider al posar con su melena digna de Sweet Pony, su vestido maxi de encaje con bordados y silueta péplum de la marca francesa, que combina con el bolso J'Adior de Christian Dior.

Cressida Bonas

Cressida Bonas. (Cordon Press)

La exnovia del príncipe Harry (sentimos utilizar la coletilla, pero es demasiado jugosa como para no recurrir a ella) eligió un favorecedor mono floral con volantes laterales en las piernas combinado con plataformas de rafia, un look perfecto para este evento de dress code relajado...

Kimberley Garner

Kimberley Garner. (Cordon Press)

... porque el dress code era R-E-L-A-J-A-D-O, algo que no comprendió la diseñadora, actriz y celebrity británica Kimberley Garner, que eligió un vestido de Gyunel Couture con el que podría haber asistido a una fiesta de Cannes con toda la tranquilidad del mundo.

Emma Weymouth

La vizcondesa eligió este impresionante diseño de encaje de Christian Dior, que deambula con estilo entre el casual look de Cressida y el excesivamente postproducido conjunto de Garner.

Ver comentarios
Príncipe Harry Cressida Bonas
El redactor recomienda