Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

HAUTE COUTURE

Los 12 looks con los que Céline Dion ha ganado la alta costura de París

Analizamos la pasarela de looks imposibles con los que Céline Dion ha hecho sombra a los desfiles de alta costura

Celine Dion. (Getty)

Hay quien tras la muerte de un ser querido se refugia en el trabajo. Hay quien convierte al color negro en su color de cabecera. Hay quien es Céline Dion y se refugia del dolor en la moda. Desde que muriera su marido, la cantante se ha convertido en el icono de moda inesperado que necesitábamos. Ahora que Lady Gaga ha abandonado los looks imposibles, Céline se ha transformando en su mejor relevo fashionista. La cantante no ha querido perderse la alta costura parisina y ha reunido sus mejores looks con la ayuda de sus estilistas Sydney Lopez y Pepe Muñoz.

Céline ya nos avisaba en sus redes sociales de que su maleta venía repleta de sorpresas, porque simplemente para disfrutar de las vistas desde su ventana apostaba por maxibotas de Gianvito Rossi, falda de Sacai y cazadora denim de Alexander Wang.

Inauguró la semana de la moda con dos perros weimaraners con collares de diamantes -que lucen los perros, no ella- y un vestido primaveral de Richard Quinn.

Su look más casual, si es que podemos hablar de looks casual hablando de Céline Dion, es este mono sporty de Chanel con tacones de Gianvito Rossi, un look muy Kim Kardashian.

Ni en vaqueros consigue Céline ser discreta. La cantante lleva unos jeans asimétricos de Ksenia Schnaider, top de plumas de The Attico, zapatos de Manolo Blahnik y bolso de Fendi. Bien de marquitas, ¿verdad?

El sábado, Céline apostó por el color de moda del momento, el fucsia, al lucir un vestido de la colección Resort 2020 de Miu Miu.

La cantante luce un look imposible de la firma que se hizo viral al vender esos microshorts de efecto tanga denim, Y/Project, y zapatos de Louis Vuitton.

El domingo, Céline eligió la mejor pose de todas para lucir un tutú hecho a medida por Ronald Van Der Kemp y tacones mismatched de Jimmy Choo.

Al día siguiente colapsó el tráfico con su vestido de Schiaparelli, su tocado y sus gafas de Féroce.

Por la tarde del mismo día dejaba bien claro quién es el icono de estilo del momento al lucir un vestido de Iris van Herpen realizado en colaboración con el artista Anthony Howe.

Y qué decir de este look carente de pantalones compuesto por maxiblazer y body de Virgil Abloh...

Céline va a los sitios a ganar y lo logró con este vestido de Alexandre Vauthier combinado con zapatos de Gianvito Rossi.

Por cierto: antes de abrazar el camp durante los desfiles, cuando la cantante y sus estilistas quisieron apostar por un look discreto… su idea fue esta. La cantante lleva un look de Maison Margiela, bolso de Complet y tacones de Stuart Weitzman.

Ver comentarios
París
El redactor recomienda