Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

¿You 'DGAF'? I do

Dua Lipa y Pepe Jeans crean una colección que recupera los 90 en moda

Dua Lipa y Pepe Jeans se unen en una colección que recupera los late 90’s. ¿Cómo es el avance que han hecho en Instagram?

Dua Lipa como imagen de campaña de Pepe Jeans. (Cortesía)

La cantante Dua Lipa nació en Londres hace casi 24 años, de padres kosovares y muy aficionados a la música. Su carrera comenzó a los 14 años versionando a otros artistas en Youtube hasta que seis años después lanzó su primer sencillo, ‘New Love’, seguido por el exitoso ‘Be the One’, bajo el sello Warner Music Group.

Expandir

En enero de 2017 ganó el premio del público EBBA y a este éxito le siguió su álbum de estudio debut lanzado en junio de ese mismo año. El álbum generó siete sencillos, incluidos dos que llegaron al top 10 del Reino Unido, uno de ellos su ‘IDGAF’ con claras intenciones ganadoras. Además, ‘New Rules’ llegó al número uno también en Reino Unido y al número seis en la lista de éxitos de los Estados Unidos. A estos éxitos le llegaron dos merecidísimos premios Brit y ya en 2019 un premio Grammy (imagen del gif superior) como mejor nuevo artista y su colaboración con Mark Ronson y Dj Diplo recibió el galardón de mejor grabación de dance.

A todos estos éxitos se le une que es una gran trendsetter y su estilo es rompedor y personal, dentro y fuera de la alfombra roja, y es por eso seguido e imitado por jóvenes de todo el globo. Fue esto lo que llamó la atención de Pepe Jeans, que decidió confiar en ella como diseñadora para su nueva campaña de colaboración, como ya hicieran en el pasado otros iconos de la moda como la actriz Siena Miller.

Lo que empezó como un fichaje de imagen para la campaña de primavera-verano de este 2019 (imagen de portada del artículo), se ha convertido en una colaboración fashion y creadora que la misma cantante se encargó de dar a conocer a través de su Instagram.

“Por fin os puedo decir… que he colaborado con Pepe Jeans para crear la colección Dua Lipa x Pepe Jeans para vosotros. He querido aprender sobre diseño como otra manera para expresarme a mí misma porque siempre estoy imaginándome la ropa y las prendas que me quiero poner ¡¡y ahora he pasado a la acción!! He cogido la inspiración de crecer en los noventa y dos mil en Londres, junto con mis actuales influencias, todo ello me ha ayudado a crear prendas que son modernas, ponibles y asequibles, algo que me representa a mí y a la mayoría de la gente que me escucha. Todo eso ha estado presente en mi mente a la hora de crear esta colección.

¡Quería que mi primera colección fuera sobre descubrir formas, estilos y tejidos para establecer la dirección y el ‘rollo’ con pocos adornos! Esta imagen es una pequeña aproximación de uno de mis vestidos favoritos de la colección.

¡Sigue a @pepejeans para obtener actualizaciones e información sobre mi viaje para realizar este sueño! ¡Estoy más que emocionada! Lanzamiento oficial el 3 de septiembre # DUAFORPEPE"

Por su parte, Pepe Jeans también hablaba de esta colaboración en su Instagram con las siguientes palabras:

“Inspirados por las referencias de los 90’s y los 00’s y la emocionante carrera de Dua, que se presenta en todo el mundo, os traemos la colección Dua Lipa x Pepe Jeans. El estilo de @dualipa ha sido capturado para esta colección, permitiéndoos tener un vestuario actualizado con el estilo mismo de esta superestrella mundial. Mantente sintonizado en nuestro Instagram @pepejeans para actualizaciones exclusivas y ser el primero en echar mano a la colección. #DUAFORPEPE”.

Por nuestra parte, no podemos esperar dos meses para ver la colaboración, así que esperamos que vayan dejando gotitas en sus Instagram para poder seguir descubriendo qué nos espera el próximo mes de septiembre ¡para alegrarnos la vuelta de las vacaciones!

Ver comentarios
Instagram Música Ropa
El redactor recomienda