X

VANITATIS puede usar cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basándose en tus intereses.

2'

EL 'MATCH' MÁS DOLOROSO

"¡Tu ex lleva mi vestido!": Taylor Swift y Sophie Turner tienen el mismo look

La protagonista de 'Juego de Tronos' y marido de Joe Jonas y la cantante y ex del intérprete tienen el mismo vestido. Descubre los detalles de esta casualidad

Ya hablamos hace tiempo de las casualidades que unen a las víctimas de Cupido y a sus nuevas aliadas, consistentes en que la ex novia de un famoso luzca exactamente el mismo look que su nueva novia y viceversa. La experta en esta materia es Selena Gómez, pero Sophie Turner y Taylor Swift se unen ahora a esta ecuación.

Ambas coincidieron este año en el programa de entrevistas de Graham Norton, donde se dieron un amistoso abrazo mientras lucían un peinado similar. La cantante ha reconocido en diversas extrevistas ser fan de ‘Juego de Tronos’, por lo que el que la mujer de su ex novio, Joe Jonas, sea una de las protagonistas de una de sus series preferidas tiene que haber hecho que ver ‘Juego de Tronos’ sea aún más interesante que para los demás.

Taylor Swift (Cordon Press)

Taylor Swift lució hace tres años en la fiesta de la revista ‘Vanity Fair’ de los premios Oscar un impresionante vestido de vertiginoso escote y abertura lateral maxi de la colección de alta costura del año 2013 de Alexandre Vauthier. La cantante lo combinó con sandalias doradas de Giuseppe Zanotti y clutch ‘golden’ de Jimmy Choo.

Sophie Turner, o mejor dicho su estilista, Kate Young (que ahora mismo tiene que estar tirándose de los pelos), ha elegido el mismo vestido para acudir a la celebración del trigésimo cumpleaños de su marido, Joe Jonas. La actriz combina su vestido con sandalias doradas de Gianvito Rossi.

Andreja Pejic (Getty)

Mientras que el vestido fue presentado en pasarela dibujando escote 'halter' y haciendo que la abertura lateral quedara enmarcada dentro de un triángulo que dejaba ver el ombligo de la modelo, tal y como lució la top Andreja Pejic en una fiesta de Elton John ese mismo día, tanto Taylor como Sophie han decidido llevar el escote diferente para que este sea aún más espectacular. ¿A quién le queda mejor según tu opinión, a Taylor Swift o a Sophie Turner?

Hoy en vanitatis