Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

ALFOMBRA ROJA

Chiara Ferragni triunfa en el estreno de su documental en el Festival de Venecia

Analizamos cuáles han sido los looks más impactantes vistos en esa pasarela que es este legendario festival de cine

Chiara Ferragni (Getty)

Y por fin llegó la gran noche de Chiara Ferragni, que ha presentado su documental en el Festival de Venecia confiando en la marca con la que dio el 'sí quiero'. La italiana ha hecho realidad su sueño al presentar su obra más personal hasta la fecha y para hacerlo ha acudido con su marido Fedez y con sus hermanas Verónica y Francesca. Chiara sabe que su amor vende, por lo que la alfombra roja ha estado repleta de apasionados besos con el rapero dispuestos a hacerse con los titulares a toda costa. Analizamos los mejores y peores looks de la 'red carpet' de la mostra que, en su sexta jornada, ha sido puro Ferragni.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni (Getty)

Para acudir a la rueda de prensa por la mañana, la influencer apostó por un mini vestido tartán de la colección otoño/invierno 2019/2020 de Christian Dior combinado con zapatos de la marca para dar forma a un look que, y lo sentimos muchísimo, no nos convence. La italiana suma al outfit pulseras 'custom made' de APM Monaco y brazalete de Cartier.

Chiara Ferragni (Getty)

El vestido 'custom made' de Christian Dior que eligió para presentar su documental sí que nos ha gustado. Este diseño se presentó en pasarela en dorado, pero la influencer ha preferido una tonalidad más discreta para el estreno de 'Chiara Ferragni: Unposted'.

Su hermana ha elegido un vestido de satén rosa de la colección otoño/invierno 2019/2020 de Philosophy, la otra marca de cabecera de Chiara cuando acude al festival.

Francesca Ferragni (Getty)

¿Qué vestido elegir cuando tu hermana es la influencer más famosa del mundo y tu otra hermana su mano derecha? Pues un sencillo vestido brillante de Atelier Emé con el que estar correcta sin demasiadas estridencias. La elección de Francesca Ferragni nos gusta.

La modelo Mathilde Gøhler estaba espectacular con su vestido de Armani.

Día 6

Por primera vez en la historia la presencia de una influencer en un festival de cine tiene sentido. Chiara Ferragni ha llegado a la mostra junto a su marido, el rapero Fedez, para presentar el documental sobre su vida, 'Chiara Ferragni Unposted'. La bloguera está muy emocionada por presentar su último trabajo en un festival que pisó por primera vez en 2011. En su estreno en Venecio lució un vestido de Amen, y a los dos días regresó a la alfombra roja enfundada en un diseño de inspiración setentera de Cacharel. Cuando todavía no había confesado estar embarazada, fue precisamente la alfombra roja del festival la que hizo que los rumores comenzaran al asomar con un imponente vestido de Philosophy una por aquel entonces pequeña barriguita.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni (Cordon Press)

Chiara ha apostado por una camiseta 'custom made' de Christian Dior. "Estamos emocionados de acompañarte en Venecia antes de tu noche tan especial. Estás encantadora con tu camiseta Dior Rivera custom made", escribe la marca a la influencer en los comentarios de la foto que ha subido a su llegada. Chiara combina su top con shorts de cuero de IRO y gafas de sol y zapatos de Dior.

Sin duda alguna la firma francesa está acompañando a la italiana en Venecia, pues Chiara ha compartido una imagen en la que luce un bolso de la marca mientras recorre los canales venecianos. La influencer lleva un vestido de Are you Ami, la firma de la instagramer Rumi Dowson.

Para disfrutar de la noche apostó por Philosophy, la que ahora es su marca fetiche para las alfombras rojas.

Día 5

Las fiestas entre semana no son solo duras para los ciudadanos de a pie, sino que en los festivales los ánimos no se encuentran en su mejor momento después de una buena 'party' celebrada en la madrugada, por lo que los estrenos se relajan y la alfombra roja rebaja su ritmo de estrellas. Ayer vimos mucho sabor francés, tanto, tantísimo, que incluso Penélope Cruz se hizo con un uniforme con sabor parisino para recorrer Venecia. No te pierdas un resumen de lo acontecido en la alfombra roja y que, y esto es un 'spoiler', fue más bien escaso.

Penélope Cruz

Penélope Cruz. (Cordon Press)

Penélope volvió a apostar por Chanel y eligió una chaqueta de tweed con hombreras de la firma parisina, a la que había apartado momentáneamente para abrazar a Ralph & Russo, combinada con jeans y con el icónico 2.55 de la marca.

Lily Rose Depp

Lily Rose Depp. (Getty)

La actriz apostó por un vestido de alta costura de la colección otoño-invierno 2019 Couture de Chanel con el que parecía una aprendiz a princesa Disney.

Lily Rose Depp. (Getty)

Por el día se decantó también por la firma francesa, de la que es imagen.

Timothee Chalamet

Timothee Chalamet. (Getty)

El actor eligió un impresionante traje de Haider Ackemann para convertirse en uno de nuestros mejor vestidos del festival.

DÍA 4


El fin de semana ha traído consigo algunos lookazos dignos de mención, pero sin duda alguna ha sido Penélope Cruz la que se ha hecho con todas las miradas y aplausos tras su paso por la alfombra roja. La actriz ha vuelto a confiar en una de sus marcas de cabecera (lo sentimos, Chanel, por llevar ya tres apariciones seguidas en las que no has sido la firma elegida) y ha convencido a todos apostando por un diseño XXL, la tendencia protagonista del año en materia de moda. Hemos aprovechado para repasar no solo algunos de los looks vistos el domingo, sino también alguna pincelada fashionista que el sábado dio algún titular que otro. ¿Preparado?

Penélope Cruz

Penélope Cruz. (Getty)

Impresionante estaba la actriz con este vestido nupcial de Ralph & Russo de la colección de alta costura otoño-invierno 2019 de la marca.

Penélope Cruz. (Getty)

Penélope volvió a confiar en la firma para asistir a la rueda de prensa, en la que deslumbró con un minivestido joya de la colección otoño-invierno 2019 de alta costura de Ralph & Russo.

Sienna Miller

Sienna Miller. (Getty)

La actriz ha confiado en Gucci y se ha convertido en una de las invitadas más originales de la alfombra roja, y que conste que no decimos lo de 'originales' como el que utiliza la palabra como eufemismo de 'cuadro'.

Meryl Streep

Meryl Streep. (Getty)

Una ovación merecen tanto Meryl Streep como su vestido de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Givenchy.

Barbara Palvin

Barbara Palvin. (Getty)

Una hiperglucemia nos ha dado al ver este look de Armani de Barbara Palvin.

Isabelle Huppert

Isabelle Huppert. (Getty)

Todos sabemos que Isabelle preferiría estar en su sofá viendo Netflix con una copita de vino que en cualquier alfombra roja del mundo, pero su vestido de Celine no nos haría pensarlo.

Cate Blanchett

Cate Blanchett. (Getty)

El sábado Cate Blanchett deslumbró a todos con su vestido de la colección otoño-invierno 2019 de alta costura de Armani Privé.

Sara Sampaio

Sara Sampaio. (Getty)

La modelo estaba espectacular con su vestido de Armani Privé. ¿Te estás preguntando que qué demonios hacía ella ahí? Nosotros también, pero Venecia está siempre repleta de interrogantes.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez. (Getty)

Nieves siempre gana Venecia y su look de Alberta Ferretti combinado con joyas de Bulgari y zapatos de Christian Louboutin ha vuelto a resultar ganador.

DÍA 2

El segundo día del Festival de Venecia ha estado repleto de apariciones singulares que, aunque no hemos querido plasmar en este análisis, nos han dejado de piedra. Actrices cuyos nombres no hemos sido capaces de memorizar tras ver sus fotografías enfundadas en vestidos de escotes imposibles nos han hecho creer que seguíamos viendo la alfombra roja de los MTV VMAs, pero al no encontrarnos con una imagen de Rosalía, nos hemos dado cuenta de cuál era la 'red carpet' que estábamos analizando.

Sin duda alguna, la presencia de Scarlett Johansson y el posado de la modelo Bar Refaeli embarazada han sido algunos de los momentos más señalados.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson. (Cordon Press)

La actriz nos ha enamorado con este vestido de Celine con el que se ha convertido en toda una Jessica Rabbit.

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel. (Cordon Press)

En la gala de inauguración apostó por un impresionante vestido dorado de Etro, pero ahora la modelo quiere demostrar que ella no necesita un vestido de impresión para deslumbrar en la alfombra roja, como deja claro con esta camisa de Etro... Y N-A-D-A M-Á-S. ¡Maravillosa!

Bar Refaeli

Bar Refaeli. (Getty)

Bar presume de embarazo con este sencillo vestido con drapeados estratégicos.

Liv Tyler

Liv Tyler. (Getty)

¿Sabes cuando te compras unos zapatos, abres la caja en la que vienen y hay un papelito negro cubriéndolos? La actriz parece haberse hecho su vestido con ese papel que funciona de paso intermedio entre tú y tus zapatos. En realidad, lleva un vestido de Givenchy, pero nos gusta más la historia de los zapatos.

Laura Dern

Laura Dern. (Cordon Press)

La actriz está maravillosa con este vestido custom de Gucci.

Elsa Hosk

Elsa Hosk. (Cordon Press)

La modelo lleva un vestido de Etro con el que enseña menos órganos internos 'chicha' que el día anterior y con el que nos ha gustado.

Kate Upton

Kate Upton. (Getty)

Kate Upton se decanta por la sencillez con este vestido de Twinset, tacones de Jimmy Choo y joyas de Bvlgari y acierta.

Anais Gallagher

Anais Gallagher. (Getty)

La hija de Noel Gallagher nos ha encantado con este dos piezas de Ferragamo.


DÍA 1

La Mostra de Venecia contará con los nombres más importantes de la industria del cine en su alfombra roja, pero la gala de inauguración bien podría haber sido la de una fiesta de Victoria's Secret. Como viene siendo habitual desde hace tiempo, han sido muchas las modelos que han aprovechado el festival de cine para desfilar por la 'red carpet' haciendo que los que examinamos con esmero los looks de las asistentes tengamos que mirar dos veces el calendario para comprobar que no estamos asistiendo a la llegada de celebridades a alguna fiesta de moda.

Es más que probable que en breve veamos a diversas influencers posar también en la alfombra roja, quedando claro que esta no solo no ha muerto, como se creyó en pleno Time´s Up, sino que está dispuesta a erigirse como el mejor trampolín para la moda sin importarle el evento del que se trate. No te pierdas los mejores y los peores looks vistos en la gala inaugural del Festival de Venecia.

Elsa Hosk

Elsa Hosk. (Cordon Press)

Por un momento pensamos que estábamos asistiendo a una lección de anatomía, pero pronto nos dimos cuenta de que se trataba de la modelo Elsa Hosk vestida de Etro.

Barbara Palvin

Barbara Palvin. (Cordon Press)

Sí: esta es la modelo que Victoria´s Secret cree que tiene una talla XL. Hoy queremos estar calladitos y no decir todo lo que pensamos para evitar dramas, pero al margen de lo que nos gustaría decirle a la firma lencera acerca de sus etiquetas, lo que sí necesitamos expresar es que quizás Palvin necesite más una estilista que un contrato con el titán lencero. El vestido, por cierto, es de Armani.

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel. (Cordon Press)

Sin palabras nos ha dejado la modelo con este traje de Etro, que combina con joyas de Tabayer. Sí: sus braguitas de abuela también nos fascinan.

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve. (Cordon Press)

Nos gusta mucho la intención de este conjunto de Jean Paul Gaultier (el look lo conforman dos looks diferentes de la marca), pero Catherine nos recuerda mucho a un dilofosaurio (mira en Google si tu 'frikismo' no es tan exacerbado como el nuestro) o a un pasajero de avión que se ha dejado puesto el chaleco salvavidas.

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana. (Cordon Press)

Si Isabeli hubiera luchado con el mencionado dilofosaurio, su vestido habría terminado como este modelo de Alberta Ferretti.

Martha Hunt

Martha Hunt. (Cordon Press)

Martha Hunt demuestra cómo SÍ llevar un Alberta Ferretti.

Jasmine Sanders

Jasmine Sanders. (Cordon Press)

No sabemos ni qué decir de este vestido de Twinset con el que la modelo, también conocida como Golden Barbie, parece haberse escapado de una cajita musical.

Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer. (Cordon Press)

Lady Kitty Spencer nos aburre un poco con su vestido, pero nos recuerda a Mischa Barton y por eso hemos decidido darle el ok. Por eso y porque llevábamos demasiados errores en la alfombra roja.

Juliette Binoche

Juliette Binoche. (Getty)

Nos encanta este vestido de la colección otoño-invierno 2019 de Armani Privé.

Iman

Iman. (Getty)

Iman es puro camp, Iman es moda, Iman es Iman. Su vestido de alta costura de Valentino nos fascina tanto como la modelo.

Sofia Richie

Sofia Richie. (Cordon Press)

Ni sabemos qué pinta aquí Sofia Richie, ni entendemos su conjunto de Twinset.

Ver comentarios
Festival de Venecia Influencers
El redactor recomienda