Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

THE KIT

Las estilistas de las famosas crean la marca de lencería que resolverá tus problemas

Descubre los secretos de The KiT, la firma de lencería basada en el aprendizaje de dos estilistas de Hollywood gracias a su trabajo junto a artistas como Katy Perry

The KiT.

La lencería minimalista está viviendo su mejor momento. Tras el inmenso éxito de la marca Skims, de Kim Kardashian, repleta no solo de lencería moldeadora sino de modelos de ropa interior monocolor sin costuras y sin estampados, cada vez son más las firmas que se animan a proponer diseños sencillos perfectos para ser llevados bajo todo tipo de vestidos no solo en la alfombra roja, sino en el día a día.

Las estilistas de celebrities Jamie Mizrahi (directora creativa de Juicy Couture) y Simone Harouche, entre cuyas clientas encontramos a Katy Perry, Jessica Alba y Miley Cyrus, saben que la clave para que un vestido triunfe en la red carpet no se encuentra únicamente en el diseño, sino en llevar la lencería adecuada. Por ello han decidido crear la marca The KiT, que llevan planeando dos años.

La colección cuenta con 16 diseños, siete tonalidades y dos tejidos, algodón de bambú y una mezcla de nylon con spandex. Como expertas en dar formas a los mejores looks de alfombra roja a prueba de flashes y de objetivos delatores, la marca presenta también accesorios como cintas adhesivas para el pecho.

La firma vende kits que cuestan entre los 82 y los 330 dólares, mientras que los accesorios y los diseños tienen unos precios que parten de los 12 y alcanzan los 88 dólares. Las diseñadoras aseguran que la colección se compone de todas las prendas y accesorios que utilizan cuando crean looks para las celebridades, por lo que prometen que por un precio muy asequible podremos disfrutar de los secretos con los que las famosas posan en la alfombra roja.

¿No sabes dónde encontrar los tangas adhesivos que las celebs llevan cuando las aberturas de sus faldas son imposibles? En The KiT. ¿No sabes cómo llevar ese vestido de escote hiperbólico sin sujetador? La marca tiene la cinta que necesitas para que tus pechos estén a salvo. Celebrities como Kate Hudson ya han posado con los diseños de la marca. ¿Te animas a probarla tú también?

Ver comentarios
Miley Cyrus
El redactor recomienda