Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

EL REPASO FASHIONISTA

De Natalie Portman a Mariah Carey: los mejores y peores looks del finde

Analizamos quiénes son las celebridades que han lucido los looks más impresionantes (para bien y para mal) del fin de semana

Mariah Carey. (Reuters)

¿Qué mejor manera de comenzar la semana que sentándonos ante el ordenador para analizar cuáles han sido los looks más impactantes del fin de semana? Lo sabemos, sería mucho mejor estar en una hamaca en una playa paradisiaca, pero, queridos lectores, ¿qué queréis que os digamos? Hemos pensado que aportarle un poco de salseo al comienzo semanal con este análisis puede ser la forma perfecta quizás no para sentir que estamos en las Bahamas, pero sí para afrontar con más energía reuniones, entregas e incluso sesiones de gimnasio destinadas a borrar cualquier exceso del fin de semana.

Anne Hathaway

Anne Hathaway. (Cordon Press)

Si las normas de moda premamá indican que lo mejor es no apostar jamás por volantes que sumen volumen a tu silueta, la actriz demuestra que le da completamente lo mismo lo que las reglas dicten. Anne está maravillosa con el top asimétrico de la colección primavera-verano 2020 de Oscar de la Renta, que combina con pantalones palazzo blancos.

Cara Delevingne

Cara Delevingne. (Cordon Press)

Nos sentimos como cuando visitamos a nuestra abuela con un jersey con pequeñas aberturas y nos pregunta de malas formas si tenemos polillas en casa, pero este mono con agujeros de Guy Laroche es 'too much' para nuestros anticuados gustos del siglo XII. Sí: estamos mayores. Lo sentimos, Cara: disfruta de tu juventud tú que puedes.

Mariah Carey

Mariah Carey. (Cordon Press)

La cantante estaba impresionante con su maxivestido negro brillante con escote en uve con caída fruncida, un modelo que favorece a su silueta.

Kate Hudson

Kate Hudson. (Cordon Press)

Si alguna vez habéis ido a una tienda vintage a probaros vestidos de los años 80 con los que asistir a una fiesta de disfraces, el reflejo que os habrá devuelto el espejo al poneros alguno de los vestidos habrá sido bastante similar al de Kate Hudson.

Natalie Portman

Natalie Portman. (Cordon Press)

Más sencilla, imposible. Natalie Portman nos recuerda a esos días en los que hemos de visitar a nuestra abuela y nos ponemos el look más aburrido del armario encima para evitar cualquier tipo de comentario.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. (Cordon Press)

Nos encanta este vestido de Alexander McQueen.

Emily Rossum

Emmy Rossum. (Cordon Press)

Nada mejor para afrontar el otoño que este vestido primaveral de Chloé de Emmy Rossum.

Bella Hadid

Bella Hadid. (Cordon Press)

Los 2000 siguen entre nosotros y no podemos esperar a que se termine esta tendencia en la que parece que el armario de Paris Hilton es el más deseado.

Ver comentarios
Mariah Carey
El redactor recomienda