Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

LONDON FASHION WEEK

De Burberry a JW Anderson: lo último de la LFW

Te llevamos a la London Fashion Week sin necesidad de que hagas la maleta ni cambies tus euros a libras

Irina Shayk, en el desfile de Burberry. (Reuters)

Lo sentimos muchísimo por la Semana de la Moda de París, por la milanesa y por la de la Gran Manzana. Ah, y por la española y por la de Copenhague, que últimamente está muy interesante, pero nuestra fashion week preferida es la de Londres. Vanguardista, divertida y repleta de propuestas interesantes, la Semana de Moda londinense ha vuelto esta temporada a regalarnos algunos de los momentos más memorables del calendario. Si el desfile de Richard Quinn, en el que Carine Roitfeld se encargó del estilismo, dejó a los asistentes boquiabiertos, repasamos ahora los últimos desfiles de la LFW.

Burberry

Burberry. (Reuters)

Los shows de la marca británica son siempre los más esperados gracias a Riccardo Tisci, que ha logrado actualizar la firma y convertirla en una de las más deseadas. Burberry vuelve a jugar con los míticos cuadros de la casa de moda, consigue que el trench sea siempre una prenda interesante y deseable, y se adentra en el universo de la noche con propuestas que sin duda alguna pronto veremos llevar a las celebrities más punteras.

Burberry. (Reuters)

Gigi, Bella y Kendall Jenner fueron algunas de las modelos que desfilaron en el show, en el que también estuvo Irina Shayk, que como ha dejado claro en Instagram, se lo pasó en grande en el afterparty. Bradley who?

El front row estuvo, como viene siendo habitual con la marca, repleta de celebridades, entre las que destaca la modelo Winnie Harlow.

Winnie Harlow. (Cordon Press)

Cate Blanchett no se está perdiendo los desfiles más apetecibles de la London Fashion Week y, por supuesto, no dejó pasar la oportunidad de ver de cerca las propuestas de Tisci.

Cate Blanchett. (Cordon Press)


JW Anderson

El diseñador parece tener muy en cuenta que las redes sociales son vitales para que una marca se dispare y ha propuesto diseños que parecen haber sido concebidos para formar parte de los stories de las instagramers. Abrigos de solapas inmensas y de siluetas inabarcables y vestidos que parecen salidos de Barrio Sésamo han conformado un desfile en el que el minimalismo no tiene cabida.

Halpern

Uno de los momentos más comentados de esta edición ha tenido lugar en el show de Halpern, cuando una modelo con dificultades para andar con los tacones ha necesitado de la ayuda del front row para quitárselos y desfilar sin ellos. En un momento en el que la comodidad prima, ¿será esta una señal de que los tacones están condenados al olvido?

El maquillaje del show, fruto del trabajo de Isamaya Ffrench, encargada también de crear los beauty looks inolvidables de Richard Quinn, ha sido una auténtica delicia.

Londres: no nos dejes nunca.

Ver comentarios
El redactor recomienda