Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

PASARELA HOGAREÑA

De Rihanna a Marc Jacobs: los looks más chic del confinamiento

Aunque las celebridades, modelos e influencers presumen estos días de looks muy caseros con los que hacer de la cuarentena una pasarela, hay todavía celebs que abogan por el estilo

Rihanna. (EFE)

Aunque las celebridades, modelos e influencers presumen estos días de looks muy caseros con los que hacer de la cuarentena una pasarela, hay todavía celebs que se empeñan en dejar claro que, pese al aislamiento, lo último que hay que dejar atrás es el estilo. Aunque esta afirmación ha sonado muy Carmen Lomana, que como todos sabemos, está empeñada en hacer ver a sus seguidores que, aunque no podamos salir de casa, el aspecto físico es lo primero, lo cierto es que los grandes de la moda siguen cuidando sus looks durante la cuarentena, aunque, por supuesto, mientras que la mayoría luciríamos nuestros outfits a lo largo de nuestro pasillo de metro y medio, ellos lo hacen por sus enormes jardines y salones.

Rihanna ha aprovechado el encierro para lanzar su primera colección de cuero vegano, llamada Faux Leather Capsule. Sus propuestas cuentan con sudaderas con capucha, camisas oversize, vestidos encorsetados, faldas y pantalones baggy. Aunque la primera en mostrar esta colección fue Bella Hadid en la Semana de la Moda de París, Rihanna posa ahora con sus propuestas en plena cuarentena.

Por su parte, Marc Jacobs se ha convertido en el animador oficial de la cuarentena fashionista al dar un toque de alegría a las redes sociales con sus selfies, en los que se pone diseños extravagantes con los que animarnos durante el encierro. El diseñador está dejándonos ver su imponente colección de botines de plataforma y en su última imagen posa con prendas de Celine y Prada, calzado de Rick Owens, joyas de Cartier y David Webb y gafas de sol de Cutler and Gross.

Por su parte, Bella Hadid se enfunda en su chaqueta amarilla de Bode y eleva el look con un collar de perlas, un pañuelo a la cabeza (que es una de las tendencias de la temporada a la que incluso Carlota Casiraghi se ha adherido) y presume de estilazo sin salir de la cama.

Karlie Kloss posa como una auténtica diva en su sofá enfundada en un lookazo de Brandon Maxwell con el que demuestra que las supermodelos lo son tanto fuera como dentro de las pasarelas.

Por su parte, Alexa Chung asegura que se está vistiendo para impresionarse... A sí misma, como ella asegura. "¿Nos ponemos guapos para aplaudir esta noche?", pregunta la diseñadora a sus seguidores enfundada en un look de la firma.

Ver comentarios
Influencers Bella Hadid
El redactor recomienda