Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

FASHION STATEMENT

Tenemos que hablar de la colección de mascarillas de Nancy Pelosi

La presidenta de la Cámara de Representantes conjunta sus mascarillas con sus looks para mandar un importante mensaje al mundo: la mascarilla ha de formar parte de nuestras vidas

Nancy Pelosi. (Getty)

La presidenta de la Cámara de Representantes sigue la estela de Zuzana Čaputová, presidenta de Eslovaquia, al conjuntar ambas sus looks con sus mascarillas. Mientras que el debate de si las mascarillas han de ser vistas o no como un accesorio continúa entre nosotros, Nancy Pelosi lo tiene claro al elegir un modelo diferente para cada ocasión. Sin embargo, este gesto, lejos de ser superficial, manda en realidad el mensaje de que siempre cambia de mascarilla, un must en su armario que también ha de serlo en el de todos nosotros.

Su impresionante colección de mascarillas no ha dejado a nadie indiferente. Hillary Clinton subió el 13 de mayo una imagen de Pelosi combinando su traje rosa con su mascarilla para alabar su capacidad para combinar el accesorio con su look. Como una mujer que ha sabido darle un uso político a su armario, el apoyo de Clinton deja claro que las elecciones de Nancy respecto a sus mascarillas no es una nimiedad. Compra la mayoría de ellas en Donna Lewis, una pequeña tienda de Virginia que ha visto cómo las ventas de sus mascarillas se han desatado.

Nancy Pelosi. (Getty)

La página web de la boutique se ha colapsado en diversas ocasiones a causa del 'efecto Pelosi', que cada vez que luce uno modelo, lo agota. El que Donna Lewis sea su lugar preferido tiene un porqué: la tienda dona una mascarilla al hospital John Hopkins por cada venta. Mientras que Donald Trump sigue negándose a llevar mascarillas, Pelosi deja clara su postura. Nadie como ella ha sabido hacer que la moda (en su caso, un abrigo rojo) haya vuelto a enamorarse de una figura política, y por eso ahora sabe que las mascarillas pueden volver a servirle para mandar un mensaje de responsabilidad al mundo, dejando claro que la moda es mucho menos banal de lo que parece.

Nancy Pelosi. (Getty)

Pero no todo son gestos estilísticos en la campaña de Pelosi a favor de las máscaras. “Los hombres de verdad llevan mascarillas”, le dijo a Jim Cramer en ‘Mad Money’. “Son esenciales, y si no las llevas, estás insultando a todo aquel con el que estás en contacto”, sentenció posiblemente con una sonrisa oculta a través de su mascarilla estampada.

Nancy Pelosi. (Getty)
Ver comentarios
Hillary Clinton
El redactor recomienda