Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

ÚLTIMA HORA

Todo lo que necesitas saber de la Semana de la Moda de Madrid

Fechas, diseñadores, actividades, formatos...

Imagen: Cortesía de Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Ya puedes apuntar en tu agenda estas fechas: entre el 10 y el 13 de septiembre, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid abrirá sus puertas dispuesta a enfrentarse al Covid-19 con mucha moda, estilo, novedades y algunos nombres míticos de la pasarela que esta edición regresan a casa. Tal y como ya aseguró a 'Vanitatis' Nuria de Miguel, directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela apostará por un formato híbrido que albergará diferentes tipologías de presentación. En las presentaciones en pasarela, por supuesto, las medidas de seguridad se extremarán y el control de aforo será clave.

Habrá fashion films, performances, presentaciones y desfiles off, que también podrán verse a través de la web oficial de la pasarela una vez tengan lugar. La nueva pasarela digital formará parte de la web y mostrará en diferido y en streaming el contenido creado por firmas y patrocinadores, que de esta forma verán cómo sus acciones pueden tener gran repercusión. Sin lugar a dudas, esta novedad pasará a formar parte de cada una de las ediciones siguientes, pues logra dar mayor visibilidad a la pasarela y a las acciones que la rodean.

Talleres online, conferencias y entrevistas a los diseñadores serán otros de los extras de los que podremos disfrutar gracias a las novedades digitales. Firmas como Dominnico (que presentó su colección en el Samsung Ego y ganó el año pasado en la Mercedes-Benz Fashion Talent), Fernando Claro y Malne contarán con modelos en pasarela mientras se proyecta un fashion film, dando al concepto “híbrido” una nueva vida.

Habituales como Custo Barcelona, Andrés Sardá, Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Pertegaz, Brain & Beast, Devota&Lomba, Dolores Cortés, Hannibal Laguna e Isabel Sanchís seguirán apostando por los desfiles tradicionales.

Palomo Spain y Juan Carlos Pajares se decantarán por la proyección audiovisual de sus colecciones. En el off de la pasarela disfrutaremos de las propuestas de marcas como Moisés Nieto o Marcos Luengo.

Ver comentarios
Streaming
El redactor recomienda