Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

ERES

Ana Boyer posa embarazada con el bañador fetiche de las que más saben de moda

Ana Boyer presume de embarazo en sus redes sociales enfundada en un bañador que cuesta más de 400 euros. ¿Por qué es tan caro este diseño? ¿Quién más apuesta por esta firma de moda de baño? Descúbrelo

Una de las últimas fotos de Ana Boyer en su cuenta de Instagram. (@anaboyer)

Tras anunciar su embarazo, cada fotografía de Ana Boyer es analizada minuciosamente, y por supuesto su primer posado en bañador desde que se hiciera pública la feliz noticia ha causado una auténtica revolución en las redes sociales. Ana posaba enfundada en un bañador diseñado para ser utilizado tanto en la piscina como body. Sus seguidoras intentaban adivinar la marca, y mientras que algunas se decantaban por Oysho, al contar la marca con diseños de escote halter similar, lo cierto es que el modelo elegido por Boyer contaba con una base de textura zigzag y un color blanco roto diferente al de la firma asequible.

Pero entonces, ¿quién firma este bañador de jacquard? La clave radica, para saberlo, en el tejido peau douce que se encuentra al cuello, pues se trata de un material icónico creado por Eres. El bañador cuesta 410 € y es de la marca preferida de amantes de la moda como Eugenia Silva. Eres es de hecho la firma con la que Halle Berry hizo ya historia en el cine al salir del mar enfundada en un bikini naranja de la marca convertida en una de las chicas Bond más espectaculares.

Halle Berry

Katie Holmes, Nicole Richie y nuestra Penélope Cruz son fans de la marca, cuya ropa de baño cuenta con una calidad premium que estiliza la silueta y se convierte en la más sensual, elegante y cómoda dentro del espectro de los bañadores y bikinis, un sector que pese a contar cada año con más marcas, sigue manteniendo un lugar especial para los diseños de Eres. Las fotografías en las que una embarazadísima Katy Perry sale del mar enfundada en un bañador morado también responden a Eres, cuyos diseños son a su vez aplaudidos por las mujeres encintas gracias a sus extraordinarios tejidos.

Pero, ¿por qué son los diseños de Eres tan caros? El equipo de diseño crea colores y siluetas específicas para la marca cada temporada, y son los tejidos que utiliza los que la diferencian del resto. Por ejemplo, hemos hablado del peau douce del bañador de Ana Boyer, un tejido que funciona como una segunda piel, y la marca también posee un tejido único que se seca casi de forma instantánea.

Ambos tejidos solo pueden ser empleados por Eres, por lo que lo que pagamos al hacernos con un diseño de la marca es algo imposible de conseguir al recurrir a Oysho o a Calzedonia: exclusividad. La marca cuenta con un laboratorio debajo de su estudio de diseño parisino en el que experimenta con los tejidos al someterlos a diferentes condiciones, por lo que un bañador de Eres está pensado para durar toda la vida.

Ahora que ya sabes los secretos de Eres, ¿te gastarías más de 400 € en un bañador?

Ver comentarios
Penélope Cruz
El redactor recomienda