Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

MODA DE BAÑO

La colección de bikinis de Mar Torres en su verano más instagramer

Analizamos uno a uno los looks de playa de Mar Torres para presumir de tipazo este verano

Mar Torres, antes de su fiesta de cumpleaños. (@martorresss)

Por si te lo estabas preguntando, todavía no nos hemos ido de vacaciones, y prueba de ello es que estás leyéndonos mientras nosotros te imaginamos en la orilla de la piscina disfrutando de un granizado al tiempo que nos peleamos con la cafetera. Quien sí ha estado de vacaciones ha sido Mar Torres, que ha disfrutado de unos días de descanso en el Marbella Club Hotel. En su escapada malagueña ha hecho paradas en Collados Beach, en el Club Náutico Dehesa De Campoamor y en el Chiringuito Marbella luciendo una colección de moda estival de la que hemos tomado nota.

Mar se ha encargado de elegir sugerentes bikinis acordes a las tendencias veraniegas con los que ha presumido de silueta, y hemos analizado cada uno de sus looks playeros con el fin de sentirnos así más cerca de las inminentes vacaciones.

Bikini frutal

Este bikini con lentejuelas maxi y estampado de piñas aporta a cada chapuzón un toque Carmen Miranda. El tipo de braguita que luce, con lazada lateral, es ideal para caderas generosas. Nos encanta cómo este bikini resalta su bronceado.

Degradé

El estampado tie-dye es sin lugar a dudas el print del verano. El confinamiento y los influencers han sido los encargados de poner de moda este acabado tan noventero que Mar introduce en su armario de moda de baño, que combina con una chaqueta de punto calada con la que da un toque hippy a su look.

Volantes

Una de las tendencias más extendidas dentro de la moda de baño de la temporada son los bikinis con volantes, y por ello Mar Torres apuesta por un diseño con el toque folclórico que arrasa este verano. Lo combina con sandalias de rafia.

Una de flores

El estampado floral es un clásico temporada tras temporada en el ámbito de la moda de baño. Mar elige un bikini con estampado de flores que combina con sombrero de rafia, el accesorio preferido de las influencers para darse un chapuzón.

Minimalismo

Esta temporada los bikinis minimalistas, como bien sabe Eugenia Silva, son los más aclamados del verano. Mar elige un sencillo bikini negro que es un básico de fondo de armario estival.

Bañador

Los bañadores sensuales son otros de los protagonistas de la temporada. Las influencers y celebs apuestan por diseños de generosos escotes, y este diseño tan sexy y glamouroso es un buen ejemplo de la tendencia.

Con mensaje

Mar posa con su bañador de Homiēs Marbella, que combina con gafas de sol XXS.

Pero Torres no solo ha metido en su maleta, como es lógico, bikinis y bañadores, sino que ha apostado por otros looks estivales de los que podemos tomar nota para hacer la maleta.

Su vestido influencer

Mar apuesta por un vestido procedente de la colección cápsula en la que Jessica Goicoechea ha colaborado con Bershka.

Su look de playa glam

Combina su sensual vestido de escote halter con las sandalias de Hermès que arrasan en redes sociales y el mítico bolso de Goyard.

Su beach dress

Nos encanta este original vestido de playa al que da un toque de color con su bolso rosa de Prada.

El look de noche

Mar combina un top crop 'embellished' de Zara con falda pareo blanca para disfrutar de la noche.

Ver comentarios
Mar Torres Marbella
El redactor recomienda