Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

De Juana Acosta a Alexandra de Hannover: todos los vips en la PFW

Estos son los mejores looks de los invitados a los desfiles de la Semana de la Moda de París

2'

La Semana de la Moda de París ha contado esta temporada con notables ausencias a causa del coronavirus, pero incluso los invitados que no han podido asistir a los desfiles se han puesto sus mejores galas para disfrutar de los shows de forma online. Eso es precisamente lo que ha hecho Balmain, pues para aquellos que no han podido gozar del desfile en persona les ha preparado un lugar especial en el front row mediante pantallas en las que podíamos verlos.

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas digitales, y ha apostado por este sensual vestido de la marca francesa.

Juana Acosta. (Getty)

Juana Acosta suele ser la reina de los festivales de cine castizos a los que asiste, pero ha demostrado que su estilo va más allá de las fronteras al posar con elegancia en el photocall de Dior. La actriz estaba impresionante con un little black dress de silueta evasé y escote wrap que ciñe a su envidiable silueta con cinturón de la marca con hebillas logomanía.

Fiel a su estilo transgresor, Madame de Rosa eligió un vestido largo con plumeti en el escote de Manoush que combinó con abrigo naranja de Stella McCartney y sombrero de Ruslan Baginskiy.

100% Dior era el look de Dulceida, que se convirtió en una warrior de la firma con este conjunto dos piezas estampado.

Maisie Williams parecía recién llegada del festival Glastonbury. La actriz de ‘Juego de tronos’ volvió a apostar por el twinning al combinar su look de Dior con el de su chico.

Jon Kortajarena y Jorge López. (Getty)

Jorge López y Jon Kortajarena disfrutaron del desfile de Balmain enfundados en looks de la marca. El actor de ‘Élite’ se decantó por una camisa con el estampado rescatado de los archivos de la firma.

Alexandra de Hannover. (Cordon Press)

Alexandra de Hannover eligió un look digno de la vuelta al cole compuesto por minifalda de cuadros, jersey de rombos, maxibotas y bolso de Christian Dior. La hija de la princesa Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover ha vuelto a demostrar que lo suyo con la moda es serio.

Alex Rivière. (Getty)

Alex Rivière ha sido otra de las encargadas de dar sabor español a la pasarela con este look total black de aires folk.

Natalia Vodianova. (Cordon Press)

Natalia Vodianova nos ha enamorado con su look de cuadros y sus accesorios de Dior.

Sofia Sánchez de Betak. (Getty)

Uno de nuestros looks preferidos ha sido el de Sofia Sánchez de Betak, que ha querido dar color al otoño parisino.

Pelayo. (Getty)

Pelayo ha sido otro de los afortunados que ha podido disfrutar del desfile de Balmain, y lo ha hecho enfundado en un look de la marca que le sienta de maravilla.

Bianca Brandolini. (Cordon Press)

Bianca Brandolini nos encanta al dejar claro que la moda de estética casual es también perfecta para la Semana de la Moda de París.

Hoy en vanitatis