Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

LA SERIE DE MODA

¿Es 'Emily in Paris' la nueva 'Sexo en Nueva York'?

Estas son las razones por las que la nueva serie de moda de Netflix te hará olvidar (casi) 'Sex and the City', las andanzas de Carrie y compañía

Emily in Paris. (Netflix)

Desde que 'Sexo en Nueva York' diera carpetazo final a la serie que convirtió a la moda en una protagonista más de sus tramas, los fans de la serie han estado siempre pendientes de encontrar a la sustituta perfecta. Sin lugar a dudas, ha sido ‘Gossip Girl’ la serie que con mayor fuerza y éxito ha recogido el testigo, pero Netflix cuenta ahora con la que podría ser la mejor continuación del show de Carrie Bradshaw. Para comenzar, el que el creador de ‘Sexo en Nueva York’, Darren Star, sea el padre de la serie es uno de los motivos principales por los que los fans de las andanzas de las cuatro chicas más estilosas de Manhattan confían ciegamente en este nuevo show, que protagoniza Lily Collins.

Emily in Paris. (Netflix)

Para continuar, Patricia Field vuelve a estar a cargo del vestuario de la serie, que cuenta con su propia versión del mítico collar de Carrie. En ‘Emily in Paris’ es la funda de móvil de su protagonista, que en realidad pertenece a la propia Field, la que viene a ser el relevo del collar. No es el único guiño al icónico personaje y a su famoso colgante homónimo, pues la protagonista también lleva en una ocasión unos pendientes con su nombre dentro que la propia Patricia Field ha puesto a la venta en su web. Por supuesto, los puedes personalizar con tu propio nombre.

Nuestra nueva Carrie Bradhsaw es ahora una ejecutiva de marketing que cambia Chicago por París cuando la empresa para la que trabaja le ofrece encargarse desde Francia de la estrategia de redes sociales de la compañía. Como era de esperar, su vida amorosa pasa entonces a ser otra de las estrellas del show, en el que por supuesto no faltan diseños imponentes de alta costura, como el vestido blanco de Stéphane Rolland que la protagonista luce.

'Emily in Paris'. (Netflix)

El personaje vuelve a rendir homenaje al icónico tutú de Carrie Bradshaw al lucir una falda de tul negra que combina con zapatos de Christian Louboutin. Sin embargo, el personaje que parece estar más encaminado a convertirse en un icono de estilo no es el de la protagonista, sino el interpretado por Camille Razat.

La propia actriz se ha convertido ya en un referente de la moda y acude a los mejores desfiles enfundada en looks que los fotógrafos de street style se pelean por capturar. Para que una serie se erija como una pasarela de estilo, es necesario en la actualidad que al menos una de sus protagonistas tenga a su vez un armario alabado por los expertos en moda y por los seguidores, por lo que el que Camille ya sea la fashionista del momento no ha hecho más que confirmar lo que ya sabíamos: que ‘Emily in Paris’ es la nueva ‘Sexo en Nueva York’.

Ver comentarios
El redactor recomienda