Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

GEMELAS DE ESTILO

De tal palo... tal marca: Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal llevan el mismo traje

Madre e hija, a cual más influencer, llevan el mismo traje rosa empolvado de la firma Victoria... y no es la primera vez que esto ocurre

Alba Díaz. (Cordon Press)

No cabe duda de que el referente de estilo de Alba Díaz es su madre, y no es de extrañar: Vicky Martín Berrocal no solo se ha convertido en una de las diseñadoras preferidas de la alfombra roja patria, sino que su armario es digno de una verdadera amante de la moda. La diseñadora combina los accesorios más aclamados de la temporada con looks asequibles que sus seguidoras no dudan en festejar cada vez que sube sus outfits a sus redes sociales.

Alba Diaz. (Cordon Press)

Por su parte, Alba no duda en apostar por las creaciones de su madre cuando ha de asistir a un evento relevante, y para recibir un premio por su papel como influencer, no dudó en elegir un traje rosado de Victoria que, por si fuera poco, está rebajado a un precio realmente irresistible. La chaqueta de sastre, realizada a mano en crepé rosa palo con hombros rectos, cuesta ahora tan solo 156 euros. Su silueta es ideal para estilizar y dar un toque glamuroso a tus looks de oficina, de noche o incluso de día a día, pues sienta perfectamente con jeans.

Imagen: Victoria.

Alba lo combina con un pantalón de traje de la marca, un diseño flare de crepé con costura central en el delantero y espalda que solo cuesta ahora 78 euros. El look lo compone un top de georgette con manga larga raglán y cuello a la caja fruncido acabado en volante que, tras ser rebajado, tiene un precio de 78 euros.

Para asistir al programa de Bertín Osborne, Vicky Martín Berrocal le ha copiado el look a su hija, que ha firmado en el perfil de su madre un divertido “¡Gemelasssss!”. Victoria apuesta por el mismo traje empolvado de su marca, pero le da un toque más informal al llevarlo con un top negro.

No es la primera vez que madre e hija comparten look. El año pasado, para asistir a una boda en La Toja, la joven apostó por un vestido rojo en punto de seda con falda cruzada con drapeado lateral de la colección de invitada de Victoria, un diseño que su madre llevaba después y al que una vez más le daba un giro más relajado gracias a una chaqueta blazer.

Ver comentarios
Pantalón
El redactor recomienda