Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

El street style nos da las 5 tendencias de sastrería imprescindibles para ir a trabajar

El estilo 'working' ha calado hondo en los looks de las insiders hasta el punto de que viene con grandes novedades. Apúntalas todas

Sorpréndete con lo último en sastrería de la mano de las insiders. (Imaxtree)

Los trajes de chaqueta, y todo el espectro que se vincula directamente con el mundo de la sastrería, vuelven a ser tendencia esta temporada gracias a las prescriptoras de moda y su evidente predilección por integrar estas prendas de estilo formal y clásico en sus looks sobre el asfalto.

Tendencia y con novedades, cinco grandes detalles que debes aprender y asumir ya si quieres seguir la estela working que arrasa en el street style. Algunos están de vuelta, otros son insólitos, pero, sea como sea, todos reinan y deslumbran a partes iguales en los estilismos de las expertas en moda. ¿Preparada para renovar tu colección working con estos cinco fantásticos?

Sí a las corbatas

Una insider con traje y corbata. (Imaxtree)

Es uno de los accesorios clásicos del armario sastre masculino y al igual que de él hemos ido robando las camisas anchas o las americanas XL, es el turno de hacer lo mismo pero con las corbatas. Lo cierto es que no hay look formal en el street style que no incluya una de ellas, a poder ser monocolor y perfectamente coordinada con el resto de piezas.

Son imprescindibles. (Imaxtree)

Estés convencida o no de llevar corbata, este accesorio se ha convertido en la pareja indiscutible del traje de chaqueta en los looks de las prescriptoras y ya es hora de dominarla y lucirla. ¿El motivo principal? Es evidente que gracias a ella sumamos ese extra de poder y feminidad que tanto nos gusta.

Raya diplomática bicolor

La raya diplomática ha regresado. (Imaxtree)

Está de vuelta, pero con una norma estricta y un patrón cromático muy concreto, ese que dice que este invierno el estampado de raya diplomática solo puede ser teñido en blanco y negro. Una gran diferencia con respecto a la oleada de color que vivimos el año pasado y en la que todo valía con tal de lucir el print.

Lisa Hahnbu?ck. (Imaxtree)

Las insiders se pirran por las prendas sastre de color blanco donde se dibujan una serie de líneas muy finas negras y apuestan por combinarlas con básicos que rebaje un poco su fuerza: una camiseta de algodón y unos zapatos de tacón en el mismo color serán tus mejores aliados.

Bajo atado

La insider Erika Boldrin. (Imaxtree)

Como ya advertíamos la temporada pasada a modo de premonición fashionista, los pantalones de traje con un lazo en el bajo están de moda. Esta tendencia, que no es apta para todos los gustos, se puede aplicar en trajes de chaqueta de cualquier tonalidad y tejido, y puede ir en el mismo tono o romper con todo e integrar un nuevo color en el bajo del pantalón.

El detalle cool en tus looks de trabajo. (Imaxtree)

Lo que sí exige es una tipología concreta de calzado. En este caso debes olvidarte de los zapatos planos de estilo masculino y si quieres lucir este detalle, hacerlo con zapatos de tacón, da igual que sean salones o sandalias, siempre que respeten una altura mínima de 7 centímetros podrás llevarlos.

El reinado de las bermudas

Un look working visto en Milán. (Imaxtree)

Comenzaron a asomarse en primavera y ahora, consolidadas en la industria, las bermudas son el sustituto cool de los pantalones sastre de toda la vida, y ante esta carta de presentación, las prescriptoras de moda no han podido resistirse a integrarlas en sus estilismos y convertirlas en su nuevo aliado para el día a día también en invierno.

Prueba a llevarlas. (Imaxtree)

La única diferencia con respecto a estaciones más calurosas es que durante los próximos meses debes llevar tus bermudas en un look working con botas altas, todas lo hacen así.

Trío ganador

El nuevo traje. (Imaxtree)

Ese que consolida al chaleco como parte importante y esencial del nuevo traje de chaqueta. Al grito común de 'no sin mi chaleco', las insiders han decidido integrarlo en sus outfits formales como una pieza más y ofrecernos en bandeja el trío ganador e imbatible.

El chaleco se cuela en estos outfits. (Imaxtree)

Puedes optar por uno sastre 100% y replicar un look masculino también con corbata, o probar con diseños menos rígidos confeccionados con tejidos fluidos y en dimensión XL, el caso es llevar las tres prendas: americana, chaleco y pantalón.

Ver comentarios
Tendencias
El redactor recomienda