Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

LOOKAZO Y EXPLICACIÓN

Tamara Falcó explica por qué viajó a Málaga (y la ley está de su parte)

La marquesa de Griñón asegura tener un salvaconducto con el que poder saltarse las restricciones por motivos laborales

2'

Cada vez que Tamara Falcó pisa el plató de 'El hormiguero' ocurren dos cosas. La primera es que su look se convierte inmediatamente en el más buscado. La segunda es que en el momento en el que cuenta algo de su vida privada, sus palabras están destinadas a convertirse en el titular de la velada. Anoche no fue una excepción, y la marquesa de Griñón no dudó en dar explicaciones acerca de sus andanzas fuera de la pequeña pantalla, esas que a causa de su reciente relación con Iñigo Onieva se le antojan más suculentas que nunca a la prensa rosa. La colaboradora del popular programa explicó por qué había podido viajar a Málaga, un viaje por el que le han llovido las críticas al haber tenido que burlar una vez más las restricciones para poder hacerlo.

Tamara Falcó. (Antena 3)

Si la primera vez cruzó el cierre perimetral para ir a cenar a La Moraleja alegando no haberse enterado del confinamiento hasta su llegada ("Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados, no confinados y todo eso", dijo), ahora explica que pudo viajar al sur gracias a tener un salvoconducto. “Yo vengo a la tele que es mi trabajo…, pues también tengo otro trabajo que son las redes sociales. Hay dos empresas que me han contratado para sacarme varias fotografías, por lo que tengo un salvoconducto. Las salidas están más que justificadas", aseguraba.

Tamara Falcó. (Antena 3)

Aprovechó su visita al programa para aclarar que cree que ha de ser llamada ilustrísima a partir de ahora, pues quien es excelentísima es su madre. “Siempre ha habido clases”, dijo entre risas tras explicar que Isabel Preysler le había contado que para lograr ser también excelentísima había de ganar el Toisón de Oro.

Nuria Roca, Susana Uribarri y Tamara Falcó. (Instagram)

El segundo motivo por el que Tamara Falcó atrajo anoche todas las miradas fue su look. La colaboradora apostó por un blazer rosa floral de Zara, que combinó con un top lencero rosa de acabado satinado de Etam y pantalones vaqueros de Salsa. Accesorizó el look con tacones negros de Zara y, por supuesto, con joyas de Tous. Este outfit es perfecto para celebrar comidas familiares estas navidades en las que parece que las lentejuelas y los vestidos de fiesta son excesivos a causa de las limitaciones con las que tendremos que celebrar las fiestas. La pregunta es si Tamara acatará también las restricciones o si 'la reina de la noche' volverá a ser pillada saltándose las normas.

Hoy en vanitatis