Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

CON F DE FAMILIA

Fendi reúne sobre la pasarela a Kate Moss, a su hija y a Demi Moore

No te pierdas el desfile con más caras conocidas de la Semana de la Alta Costura

Lila Grace para Fendi. (Instagram @lilamoss)

Sin lugar a dudas, el desfile más esperado de la Semana de la Alta Costura no era otro que el de Fendi, pues la marca aprovechaba el encuentro para dar a conocer la primera colección de Kim Jones al frente de la firma. Aunque por supuesto sus diseños han sido aplaudidos, lo que ha marcado el primer desfile ‘womanswear’ con el que Jones toma el relevo de Karl Lagerfeld (los monogramas Kaligraphy, de la última colección del Káiser, han estado presentes) ha sido la cantidad de celebridades que se han subido a la pasarela para la firma. Al fin y al cabo, el diseñador es uno de los mejor conectados de la industria, por lo que no es de extrañar que haya recurrido a su envidiable agenda de contactos (es íntimo de los Beckham y de Kim Kardashian) para hacer de su primera vez en la Alta Costura de Fendi un momento icónico e inolvidable.

Demi Moore. (Cortesía de la marca)

El show ha comenzado de la mano de Demi Moore. Parece que tras haberle tomado el pulso a la moda gracias al desfile de Savage x Fenty, la marca de Rihanna, la actriz le ha cogido el gusto a la pasarela. “He cumplido mi sueño adolescente… Gracias, Kim Jones, por permitirme abrir el show de la colección primavera-verano 2021 de Fendi y felicidades por un debut tan mágico”, escribía poco después de desfilar la actriz en sus redes sociales.

Lila Grace. (Cortesía de la marca)

Si la presencia de Demi Moore dejó al mundo de la moda boquiabierto ante la pantalla de su ordenador, lo que estaba por llegar después no haría más que acrecentar la sorpresa y la emoción. Kate Moss, que ejerce de consultora de accesorios de la marca, ha regresado a la pasarela, y lo ha hecho junto a su hija, Lila, que en el mes de octubre se estrenó en el universo de los desfiles de la mano de Miu Miu.

Kate Moss. (Cortesía de la marca)

Las estrellas de la moda han desfilado juntas por primera vez, y teniendo en cuenta que los saltos temporales de 'Orlando', la novela de Virginia Wolf, son la fuente de inspiración de Kim Jones (que, por cierto, colecciona primeras ediciones de 'Orlando', la obra que a su vez iba a ser la fuente de inspiración de la cancelada gala MET), no es de extrañar que el diseñador haya elegido al pasado y al presente de la moda para reforzar el mensaje. “Fendi es una marca familiar, y me he rodeado de mujeres poderosas y fuertes a las que quiero y respeto. Quería llevar su energía a lo que hago”, ha explicado el diseñador.

Bella Hadid. (Cortesía de la marca)

Christy Turlington también ha regresado a la pasarela para presentar las novedades de Fendi, y como no podía ser de otro modo, la omnipresente Bella Hadid tampoco ha querido faltar.

Naomi Campbell. (Cortesía de la marca)

Cara Delevingne, centrada en su carrera como actriz, ha sido otra de las modelos del show, que ha cerrado la incomparable Naomi Campbell. Al terminar el desfile, cada una ha posado en su pertinente caja de cristal, mientras que Kate y Lila, al compartir núcleo familiar, han podido compartir su propia caja.

Ver comentarios
Fendi Bella Hadid
El redactor recomienda