Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

DENIM CREW

Jean girls: todas las fans de los vaqueros, de Eugenia Osborne a Vanesa Lorenzo

Las celebridades más estilosas han hecho de los vaqueros su mejor comodín de estilo

2'

Los vaqueros vuelven a reclamar su trono en el preciso instante en el que el sol vuelve a hacer acto de presencia, y las celebridades no han dejado pasar la oportunidad de apostar por looks glamurosos con los que devolverle al denim su reinado. Si algo nos ha quedado bien claro es que los pantalones pitillo se retiran esta temporada, y los diseños ‘washed out’ y las nuevas siluetas se imponen en el entretiempo. Descubre los looks con los que nuestras celebridades más estilosas han conseguido que los pantalones vaqueros se conviertan en la prenda más deseada de la temporada, una prenda que sirve tanto para ir a la oficina como para una cita especial.

Eugenia Osborne demuestra que los jeans funcionan en los momentos más sofisticados. El secreto no es otro que elegir las prendas y accesorios adecuados para elevar la prenda más casual de nuestro armario. La influencer opta por combinar sus vaqueros de Levi´s con una imponente chaqueta blazer blanca de Balmain, que accesoriza con guantes de seda y mules de Gucci.

Más étnico y relajado es este otro look perfecto para salir a tomar algo entre amigos compuesto por pantalón boyfriend y top de Antik Batik.

Vanesa Lorenzo. (Instagram)

Siguiendo su estética gipsy, Vanesa Lorenzo apuesta por un outfit outsider que nos ha enamorado. La modelo luce sus jeans oversize de Zara de silueta paperbag de talle alto con cintura elástica que, por cierto, están rebajados. Los combina con gorra y zapatos de la marca y con la blusa estampada modelo Abril de la firma de moda sostenible Thais Amich, confeccionada en viscosa 100% ecológica. Lorenzo suma al outfit cárdigan de The Animal Observatory, bolso de Anna Rovira y mascarilla de Evermine.

Por su parte, Lucía Rivera se marca un 'Pretty Woman' con su look de Uniqlo. La modelo apuesta por jeans boyfriend combinados con deportivas bicolores de Nike, chaqueta blazer y una sencilla camiseta básica de algodón. Este look es la mejor prueba de que ir en jeans y en camiseta a la oficina es posible.

Otra forma de convertir a tus jeans en material de oficina es combinarlos con una camisa de cuello bobo, la tendencia de la temporada. Lucía se decanta por un diseño de tejido calado de Mango.

Principales Tags

Hoy en vanitatis