Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

UN ARMARIO CON TRUCOS

Analizamos el estilo de Charisse Verhaert, la ya ex de Julio José Iglesias

Descubre cuál es el mayor secreto del armario de la modelo

Charisse Verhaert. (EFE)

Charisse Verhaert se ha convertido en una de las mujeres más perseguidas del momento a raíz de su divorcio de Julio José Inglesias Jr. tras 16 años de relación. El que hablemos de una imponente mujer que ha logrado, pese a formar parte de una de las familias más famosas del mundo, mantenerse siempre a la sombra supone sin duda alguna un gran misterio. ¿Cómo ha sido capaz la escultural modelo de ser siempre una discreta +1, cuando estaba destinada a ser la protagonista de cualquier evento? ¿Ha logrado Charisse con su estilo relajado construir una capa de invisibilidad?

Charisse Verhaert. (Getty)

La moda es capaz de llamar la atención sobre alguien, pero, por supuesto, también de convertir a cualquier persona en alguien prácticamente invisible. Para hacerlo, basta con apostar por looks sosegados que lejos de caracterizarse (aunque también) por la estética cómoda y por la paleta cromática monocolor que ahora se impone, se define por ser algo aburrida. Sí: el estilo de Verhaert podría definirse como insípido. La modelo jamás ha escuchado a las tendencias y ha querido que sus looks se encargaran no solo de no llamar la atención, sino de prácticamente invisibilizarla. ¿Lo mejor? Lo ha conseguido, y no nos habíamos dado cuenta... hasta ahora.

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert. (Getty)

Por supuesto, sus outfits habituales conformados por pantalones pitillo y chaquetas blazer no son diferentes a los que una inmensa mayoría lleva en su día a día, pero el que nunca haya apostado por logos, pero tampoco por las marcas preferidas de los amantes del lujo silencioso, parecía mandar un claro mensaje: el de que a Charisse la moda le importa tan poco como ser conocida. Discreta y funcional, hace de las bailarinas sus mejores aliadas, y cuando se decanta por zapatos de tacón, no duda en abrazar tendencias de print animal o diseños algo más llamativos.

Charisse Verhaert. (Getty)

Los bolsos de mano sencillos, ajenos a excentricidades, pero también a it bags, han sido otra de sus cartas de invisibilidad. Parece imposible medir 1,80, ser una rubia de medidas dignas de Victoria´s Secret y, pese a ello, permanecer siempre en un segundo plano, pero al combinar vestidos largos estampados que podrían haberla convertido en el centro de las miradas con blazers destinados a distraer la atención, ha sabido construir un fondo de armario muy meditado con el que lograr estar siempre liberada de las miradas incómodas. ¿La conclusión final? No hace falta ser Harry Potter, ni una superheroína, para tener poderes, y a veces no hay capa más mágica que la de la discreción.

Ver comentarios
Harry Potter Tendencias
El redactor recomienda