Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

DIVA GLAM

El look sorpresa de Beyoncé que no vimos de la cena de los Grammy

Prepárate para sorprenderte con el segundo vestido de la cantante

Beyoncé. (EFE)

La gala de los premios Grammy ha traído consigo auténticos lookazos que han dado tanto de sí que hemos necesitado hacer dos temas diferentes para poder hablar de todos, pues las celebridades cambiaron en muchas ocasiones de outfit para actuar e incluso para recibir sus galardones. Sin embargo, con lo que no contábamos era con tener que prestar atención a un universo que creíamos olvidado ante la pandemia: el de los afterparties de las entregas de premios. Los Grammy tuvieron su fiesta después de la gala, y fue entonces cuando Beyoncé volvió a ganar la noche.

Beyoncé. (Instagram)

La cantante no hizo alfombra roja y apareció en mitad de la gala ante las cámaras vestida como una diosa del surrealismo minutos antes de recoger sus premios y hacer historia al romper el récord de la artista femenina con más gramófonos ganados y más nominaciones. La cantante fue fotografiada después con sus premios, y más tarde yendo a cenar con celebridades como Kelly Rowland al restaurante italiano de Santa Mónica Giorgi Bladi, enfundada en un maxivestido de lentejuelas de Burberry custom made, combinado con un corsé metalizado y pendientes de aro con diamantes en forma de lágrima de 59 quilates, cortesía de Lorraine Schwartz.

Beyoncé. (Instagram)

Si su look durante la gala, esa exquisitez diseñada en exclusiva para ella de Schiaparelli, fue relativamente discreto teniendo en cuenta que hablamos de la reina de la industria musical, para el afterparty trabajó junto a su estilista, Zerina Akers, y Riccardo Tisci de Burberry, para crear un diseño mágico e impactante. El que haya preferido que su look más impresionante no fuera el destinado a estar sobre la alfombra roja ni sobre el escenario deja claro que Beyoncé se viste para sí misma y que no necesita que la moda le sirva como reclamo.

Beyoncé. (Instagram)

Disfruta tanto con los diseños que puede permitirse recurrir a la extravagancia para cenar con sus compañeros de profesión, cuando lo habitual habría sido que fuera el LBD de Schiaparelli el destinado al después. ¿La conclusión? Beyoncé puede hacer lo que le venga en gana, y no podemos hacer otra cosa que no sea celebrarlo.

Beyoncé y Jay-Z. (Instagram)
Ver comentarios
Beyoncé
El redactor recomienda