Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

Los looks de los invitados a la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini

No te pierdas los outfits con los que los invitados han acudido a una de las bodas del año

Por fin ha llegado una de las fechas más esperadas en el mundo de la 'high class' patria: la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. Celebrada en el Palacio de Liria, ha contado con numerosos miembros aristo-it que han disfrutado del exquisito despliegue llevado a cabo por las wedding planners de A-Típica, que ya se encargaron de hacer lo propio en el enlace de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James. Aunque no hemos podido ver a Belén enfundada en su vestido de Navascués, ‘Vanitatis’ no ha faltado al enlace más exquisito para tomar nota de los mejores looks de los invitados.

Sofía Palazuelo. (Limited Pictures)

Sofía Palazuelo ha sido indudablemente una de las más elegantes del enlace al elegir a Jan Taminiau para la creación de su vestido. Se trata de un modelo de costura confeccionado en un georgette de seda de color azul profundo, corte midi, capelina delantera y escote en la espalda, acompañado de un cinturón de tipo fajín, bordado a mano describiendo un paisaje.

Imágenes cortesía de Jan Taminiau

Los detalles del diseño y el boceto del mismo son dignos de admiración. Sofía ha escogido la marca que ha enamorado a Máxima de Holanda y a personajes patrios como Cristina Pedroche y Nieves Álvarez.

Ver comentarios
Sofía Palazuelo Fernando Fitz James
El redactor recomienda