Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

PUNTO Y SEGUIDO

Así se ha convertido Macarena García en la reina del 'knitwear deluxe'

Con sus últimos looks de promoción, la actriz ha demostrado saber hacer de los tejidos más casual sus mejores aliados de estilo

Macarena García. (EFE)

Macarena García se encuentra inmersa en la promoción de la serie ‘Paraíso’, de Movistar+, y como viene siendo habitual en los días de promo de las actrices, sus looks se han convertido en un auténtico desfile de moda. Con el regreso de las alfombras rojas en clave física y gradual, y con el consiguiente comeback de los desfiles con público, las sesiones de promoción y las ruedas de prensa se disponen a volver a traer el glamour por todo lo alto. Macarena García se caracteriza siempre por abrazar las tendencias más casual y naif del momento, pues no es de las que abrazan la sensualidad más evidente, sino que se caracteriza por apostar por el candor y por los outfits más dulces y estilosos. Por eso nos ha vuelto a enamorar con su estilo a la hora de promocionar la serie que promete convertirse en el indiscutible éxito de la temporada del mismo modo que sus looks más sweet and chic son ya los más aclamados.

El primer look con el que ha sido aplaudida tanto en redes sociales como entre las editoras de moda es un dos piezas de efecto vestido tras el que se esconde uno de los nombres más relevantes del panorama fashionista patrio: Gala González. La marca de la influencer, AmLul, es la que firma este conjunto compuesto por una minifalda con la que Gala rinde homenaje a Scarlett Johansson. Esta falda de algodón con miniabertura en forma de lágrima delantera y botón perla frontal cuesta 160 euros, y Macarena la combina con el top Scarlett, un diseño halter de sensual sisa baja que vale 170 euros. Lo combina con pendientes de Levens.

Macarena García

Horas más tarde, para acudir al programa de Andreu Buenfauente, ‘Late Motiv’, apostaba por un maxivestido de tubo de punto de Missoni negro que combinaba con el modelo Gwen de los pendientes de Levens, la marca de joyas que la ha acompañado estos días promocionales. Ambos looks son obra de José Juan Rodríguez y Paco Casado, los estilistas en los que Macarena confía siempre.

Ellos han convertido a la actriz en la estrella del punto couture, pues también fueron los responsables de que apostara, y acertara al hacerlo, por un jersey de punto sin mangas estampado a rayas de Miu Miu. ¿Quién dijo que el casual no es irresistible y sugerente?

Macarena García demostró una vez más la magia del knitwear deluxe con un top de punto de manga corta de estampado multicolor tie-dye de la colección pre fall de Chanel, que combinó con unos pantalones de efecto slim de talle alto y silueta flare con botonadura delantera y de estética setentera de la firma francesa.

Por nuestra parte, seguimos las máximas de estilo de la actriz de cerca, pues ha transformado su armario, definitivamente, en el paraíso del punto luxury, el tejido perfecto para estas semanas.

Ver comentarios
El redactor recomienda