Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

VUELVE POR TODO LO ALTO

3 bolsos low cost de tendencia que prueban que New Blanco ha regresado con fuerza

La marca asequible sorprende con su vuelta al mercado y nos pone en bandeja una colección de bolsos que merece la pena descubrir

Un bolso de New Blanco. (Cortesía)

Hace unos años, concretamente en 2016, se nos rompió el corazón cuando la marca de moda Blanco anunció al mundo su cierre definitivo y con ese cese en forma de amarga despedida decíamos adiós a una firma asequible que había vestido y marcado a toda una generación de mujeres. Por eso, nos complace ser portadoras de tan buena noticia: Blanco ha vuelto y con ella su moda fresca, low cost y de tendencia.

Rebautizada con el nombre de New Blanco, pero manteniendo en sus colecciones las señas de identidad, ha sido enterarnos de su regreso y de manera automática bucear por su catálogo de verano para ver qué hay de nuevo. Focalizamos nuestras miras en su colección de bolsos y en concreto queremos hablarte de tres modelos de absoluta tendencia.

Un bolso de New Blanco. (Cortesía)

Similar a los bolsos que reinan en los looks de las influencers y que son una plaga en Instagram, pero a un precio accesible y asequible para el resto de mortales, gracias New Blanco por este primer regalito.

Se trata de un bolso de tamaño mini fabricado todo el corte con un tejido de polipiel acolchado en un tono nude, formato rectangular, cierre con solapa frontal y broche de imán y que además cuenta con una correa regulable para llevarlo a modo de bandolera.

Un bolso de New Blanco. (Cortesía)

Ten en cuenta que por su color neutro colarlo en tus looks de verano es muy fácil y no admite errores de estilo. Sin embargo, también podremos lucirlo sin problemas con estilismos de otoño, invierno o primavera. Un básico en toda regla. ¿Su precio? 35 euros.

Un bolso de New Blanco. (Cortesía)

El segundo bolso de New Blanco es otro 'must-have' de la temporada. Más grande, con una imagen natural y apto para acompañarte las 24 horas del día, del trabajo a una terraza con parada para una tarde de compras, es un bolso multiusos y funcional.

Un bolso de New Blanco. (Cortesía)

Categorizado como 'shopping bag', es un diseño fabricado con un material de textura rafia en un color beige claro, cuenta con dos asas largas que combinan cadena dorada y polipiel negra, presenta un único compartimento y se cierra mediante una cremallera, y como broche final un detalle trenzado a contraste de color negro en los laterales del bolso.

Al igual que el primer ejemplar de New Blanco que te hemos enseñado, este bolso cuesta 36 euros y está esperándote en sus tiendas físicas o en la shop online de la renovada marca.

El bolso de New Blanco. (Cortesía)

El 'baguette' es desde hace meses el modelo de tendencia imprescindible a atesorar por las fashionistas y ahora podemos hacerlo a un precio bajo cero con el último bolso del shopping que nos propone la marca. Es de color negro, está confeccionado con un tejido brillante de nailon y promete arrasar.

A grandes rasgos se trata de un bolso pequeño, alargado, estrecho, hundido por el centro, con un una correa ajustable de quita y pon para portarlo a modo de bandolera, y como detalles decorativos cuenta con una cadena dorada y un pequeño monedero incorporado en la correa. ¿Su precio? 25 euros. Después de ver los tres bolsos de New Blanco no queda otra que darle una grata bienvenida a nuestro armario, empezando por estos bolsos.

Ver comentarios
Tendencias
El redactor recomienda