Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

ALFOMBRA ROJA

De Madonna a Jennifer Lopez: los looks de los premios VMAs

No te pierdas el repaso de la alfombra roja de los premios musicales

Jennifer Lopez. (Reuters)

En plena Semana de la Moda de Nueva York y en la antesala de la gala del MET, no es fácil que una gala tenga repercusión en los medios, pero los MTV Video Music Awards saben cómo conseguir hacerse con la atención de todo el planeta: contar con las celebridades más icónicas de la historia de la música y con los rostros del momento. Aprovechando que las celebridades más top del planeta están esta semana en Nueva York tras haber terminado el Festival de Cine de Venecia, el evento ha contado con famosos de primera que saben que la alfombra roja de estos galardones está para disfrutar, para arriesgar y, sobre todo, para sorprender. No te pierdas el repaso de los looks más impresionantes de la velada, entre los que destacan sillas a modo de tocado, vestidos que hacen que el naked dress de toda la vida parezca casto y un nuevo ejemplo de cómo JLo ha hecho un pacto con el diablo. Por cierto: si nos está leyendo (el diablo, no Jennifer Lopez), queremos pedir cita con él.

Doja Cat. (Getty)

Ahora que Lady Gaga está mucho más relajada en cuestiones de estilo, no cabe duda de que Doja Cat es la encargada de tomar el relevo. La cantante sorprendió sobre el escenario al apostar por este look procedente de la colección primavera-verano 2018 de Thom Browne que, por cierto, nos recuerda a nuestro confinamiento durante los meses invernales.

Doja Cat. (Getty)

Su segundo look no dejó a nadie indiferente. Doja Cat luce un outfit de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood procedente de la colección primavera-verano 2018. ¿Somos los únicos a los que les viene a la cabeza lo de 'quien se fue a Sevilla perdió la silla'?

Travis Barker y Kourtney Kardashian. (Getty)

Kourtney Kardashian sigue haciendo de la alfombra roja su particular postal de San Valentín al haber prácticamente convertido a Travis Barker en su inseparable osito de peluche (o en su clutch preferido). La mayor de las Kardashian apuesta por un diseño de Olivier Theysens de la colección otoño-invierno 2021.

Hailey Bieber. (Getty)

Hailey Bieber sabe que las transparencias están de moda, pero la modelo prefiere lucir un Alaïa de la colección primavera-verano 2022 antes que un naked dress. No podemos decir lo mismo de la actriz que vienen a continuación, que ha dejado poco para la imaginación...

Megan Fox. (Getty)

Megan Fox lleva un diseño 'custom made' de Mugler by Casey Cadwallader, que accesoriza con joyas de Lorraine Schwartz y tacones de Jimmy Choo.

Jennifer Lopez. (Getty)

Tras paralizar Venecia, Jennifer Lopez no ha querido perderse la gala, y lo ha hecho presumiendo de silueta enfundada en este dos piezas de la colección estival de David Koma.

Winnie Harlow. (Getty)

Winnie Harlow apuesta por un look de la colección primavera-verano 2022 de LaQuan Smith.

Justin Bieber. (Getty)

Lo sabemos: Justin Bieber recoge premios con el look con el que el resto bajamos al perro, pero el suyo (el look, no el perro) es de Balenciaga, ¿vale?

Camila Cabello. (Getty)

Camila Cabello deslumbra con su vestido color block de la colección de alta costura otoño-invierno 2021 de Alexis Mabille, que combina con joyas de Katkim y Melissa Kaye.

Rita Ora. (Getty)

Rita Ora ha elegido un 'total black' procedente de la colección primavera-verano 2021 de Vera Wang.

Kim Petras. (Getty)

Kim Petras ha sorprendido con este outfit de la colección otoño-invierno 2021 de Richard Quinn, que combina con zapatos de Roger Vivier. ¿La mayor ventaja? La cantante se ahorra el maquillaje.

Olivia Rodrigo. (Getty)

Olivia Rodrigo, la estrella de la generación Z, luce un vestido palabra de honor degradé de la colección de alta costura primavera-verano 2001 de Atelier Versace.

Madonna. (Getty)

Madonna ha confiado en Burberry.

Avril Lavigne. (Getty)

Avril Lavigne lleva un conjunto de la colección pre-fall 2021 de Area.

Billie Eilish. (Getty)

Billie Eilish lleva una falda de Good Fight y qué queréis que os digamos... Si Doja Cat nos recordaba a nuestro invierno confinados, Billie a nuestra adolescencia más emo en pleno mes de noviembre.

Paris Hilton. (Getty)

Tras participar en el desfile de The Blonds, ¿cómo no iba Paris Hilton a vestir de la marca?

Ciara. (Getty)

Ciara ha demostrado que los naked dresses pueden ser sofisticados, especialmente cuando es Tom Ford el que está detrás de tu look.

Kacey Musgraves. (Getty)

Kacey Musgraves nos ha cautivado con este look de la colección de alta costura de Valentino.

Lil Nas X. (Getty)

Lil Nas X ha confiado en Atelier Versace.

Billy Porter. (Getty)

Billy Porter, de Landeros, nos sirve para despedirnos de una alfombra roja no apta para tímidos.

Ver comentarios
Jennifer López Madonna Gala MET
El redactor recomienda