Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

BOROW

Alquila vestidos de la boda Falcó-Junot (como María Chávarri) y el de Escanes en Cannes

Descubre la plataforma en la que puedes alquilar algunos de los mejores looks que vimos en el enlace Falcó-Junot y el último traje elegido por Laura Escanes

María Chávarri. (LP)

El enlace Junot & Falcó sigue siendo noticia gracias al desfile de looks impresionantes que pudimos ver, pero lo que hoy nos ha llamado la atención ha sido descubrir que podemos hacernos algunos de nuestros outfits preferidos de la boda más chic del año a precios irresistibles y apostando por la sostenibilidad al hacerlo. De hecho, esta misma fórmula de estilo, por la que ya apuestan figuras como Carrie Symonds, que contrajo matrimonio enfundada en un vestido de novia del diseñador griego Christos Costarellos que alquiló por 50 euros, es la que también puso en práctica Laura Escanes en su paso por el Festival de Series de Cannes.

El alquiler es tendencia sobre la alfombra roja y en los eventos más especiales de nuestra agenda, y por eso hoy queremos hablar de Borow, que se ha convertido en el lugar preferido de las celebridades para encontrar looks impecables con los que estar siempre perfectas en sus apretadas agendas. A sus servicios recurren también Lucía Rivera y Anna Padilla, por lo que hablamos del secreto mejor guardado de las expertas en estilo de nuestro país.

María Chávarri. (LP)

Si por ejemplo te enamoraste del vestido lucido en la boda de Álvaro Falcó con Isabelle Junot por María Chávarri, un diseño rojo de mangas acampanadas con detalle de volantes de De La Vali que cuesta 565 euros, en la web de Borow puedes alquilarlo por tan solo 105 euros.

María y Sol Chávarri. (LP)

Comparte firma con su hija, Sol, que apostó por un vestido verde de estampado floral de manga corta con volantes y muy fluido de corte al bies que destaca por los drapeados en la cintura y cinturón. Se trata de un diseño de De La Vali que puedes alquilar por 104 euros.

Marina Gómez de Baeza, amiga de la novia, junto con otra invitada al enlace. (LP)

Marina Gómez de Baeza fue otra de las invitadas al glamuroso enlace que apostó por un diseño que puedes alquilar por 108 euros. El precio original del vestido corto satinado de cuello mao y mangas ligeramente abullonadas, de la firma Alexis, es de 493 euros, por lo que estamos hablando de una gran oportunidad de apostar por un vestido único a un precio irresistible.

Para acudir al Festival de Series de Cannes, Laura Escanes decidió alquilar un increíble traje de Giuseppe Di Morabito que despertó los aplausos de los asistentes. Se trata de un diseño que cuesta 1.188 euros, pero gracias al servicio de alquiler de Borow, fue suyo para un evento tan especial por tan solo 213 euros. Se trata de un dos piezas compuesto por blazer cruzada de silueta top crop con hombreras y bajo con detalle brillante. El pantalón, de talle alto y con pinzas, estiliza la silueta.

El mundo del alquiler de moda es cada vez más popular entre las celebridades y es un paso importante para cuidar del planeta. Otro de los titanes en este campo es Ecodicta, y según la consultora de inteligencia ambiental Dcycle, su modelo de negocio permite ahorrar el 29% de la huella de carbono disfrutando de 35 prendas más. El fenómeno ha llegado incluso al mundo de la política, pues Alexandria Ocasio-Cortez ha reconocido que emplea el servicio de suscripción Rent the Runway para renovar su armario sin gastar mucho dinero y sin dañar al medioambiente.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Ver comentarios
Laura Escanes Eventos EC
El redactor recomienda