Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

ALFOMBRA ROJA

La hija de Heidi Klum revoluciona el Festival de Series de Cannes

El Festival de Series de Cannes nos ha regalado auténticos momentazos sobre la alfombra roja, en la que hemos podido ver también a Clara Lago cual diosa helénica

Leni Klum. (Getty/Pascal Le Segretain)

El Festival de Series de Cannes nos ha regalado auténticos momentazos sobre la alfombra roja, en la que hemos podido ver a Clara Lago enfundada en un majestuoso vestido de estilo diosa helénica de Dior; a Marta Lozano, que ha lucido un diseño de Isabel Sanchís, y a Laura Escanes, que ha alquilado un traje de Giuseppe Di Morabito de Borow.

Leni Klum y ​​Amaia Aberasturi. (Getty/Instagram)

Sin embargo, quien realmente nos ha hecho fijar la mirada en el festival ha sido la hija de Heidi Klum, que sigue los pasos de la supermodelo germana en la industria y que ha posado en la alfombra roja enfundada en un conjunto de la colección primavera-verano 2022 de Dior que es uno de los más virales de la marca, pues se lo hemos visto lucir también a actrices como ​​Amaia Aberasturi.

Leni ha sorprendido al despedirse de su melena rubia, ya que ahora apuesta por un melenón oscuro que le sienta a la perfección. Nos encanta el giro rebelde que ha dado al look de la firma francesa, pues en lugar de apostar por zapatos de tacón, ha preferido lucir unos botines de estética militar que encajan de maravilla con el outfit. Mientras que Heidi acaba de presentar su último trabajo, en el que es imagen de la firma de Kim Kardashian, Skims, junto a Tyra Banks, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, su hija es el nuevo rostro de Fila. La campaña no es un anuncio cualquiera, pues se trata de ‘Fila meets Leni Klum’, en la que la modelo ha seleccionado 21 diferentes modelos de deportiva de la marca.

Leni Klum x About You. (Getty/Sebastian Reuter)

También cuenta con su colección cápsula para About You, la web que revolucionó las redes sociales al poner en marcha una campaña en la que algunos de los nombres más celebrados de la industria promocionaban este oasis multimarca. Ha explicado que quiere ser modelo desde que a los 12 años recibió una oferta de Brandy Melville, una firma que conquista a las adolescentes de todo el mundo. Su madre pensó que era demasiado pronto para comenzar su andadura en la moda, algo que ahora Leni le agradece a su progenitora. Leni Klum ya ha sido portada de prestigiosas revistas, es una de las embajadoras oficiales europeas de Dior Beauty y ha desfilado tanto en la Semana de la Moda de Berlín como en el desfile de alta costura de Dolce & Gabbana.

Leni Klum. (Getty/Pascal Le Segretain)

Hasta ahora nos había acostumbrado a que su paso por la red carpet tuviera lugar junto a su madre, pero en el Festival de Series de Cannes ha querido iniciar una nueva fase en su carrera en solitario. Su nueva melena y su estilo decidido allanan el camino de Leni Klum en la moda, donde sin duda le espera un devenir repleto de proyectos y que cada vez está más habituada a recibir con los brazos abiertos a las hijas de las supermodelos.

Lila Grace Moss y Bella y Gigi Hadid son algunas de sus compañeras en una industria que ha sabido sacar el máximo provecho del ADN de la nueva cantera de iconos de la moda. ¿Cuál será el próximo proyecto de Leni Klum? ¿Seguirá los pasos de su madre también ante las cámaras televisivas al probar suerte como presentadora? Pronto lo sabremos.

Imagen de newsletter El Sibarita
Suscríbete a nuestra newsletter diaria
El Sibarita
Suscríbete a El Sibarita, la newsletter de Nacho Gay
Recibe cada día la newsletter con lo mejor de Vanitatis y los viernes El Sibarita de Nacho Gay, su director. ¡Recíbela ya!
Quiero recibirla

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Ver comentarios
Laura Escanes Primavera
El redactor recomienda