Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

HUELE A HIT

Las claves de estilo de la nueva falda pareo de Zara

Especialista en este tipo de diseños, la firma buque insignia de Inditex nos sorprende y enamora a partes iguales con su última falda pareo. Descubre qué esconde

La nueva falda pareo de Zara. (Cortesía)

A estas alturas y como experta en el asunto, sabrás que las tendencias de moda aparecen, arrasan y después, se van para dejar hueco y espacio a otras. Así temporada a temporada. Solo algunas, las más rompedoras, consiguen calar hondo y perdurar en el tiempo como esenciales. Este es el caso de la falda pareo. Apareció en nuestras vidas hace un par de años y desde entonces, no hay verano que no vuelva a invadir las tiendas de moda asequibles y por ende, nuestros looks. Zara se posiciona como firma especialista en su patrón, y todo hay que decirlo, de la factoría de la firma gallega han salido los bestsellers que más nos cautivan.

A las puertas del verano y después de adquirir esta otra falda pareo satinada de la marca, Zara nos sorprende y enamora a partes iguales con su último lanzamiento: corta, cruzada y estampada. Recién llegada a sus tiendas y shop online, nuestra recomendación es que no demores su compra y la adquieras hoy mismo, de lo contrario correrás el riesgo de quedarte sin ella.

La nueva falda pareo de Zara. (Cortesía)
Comprar

Completamente diferente al resto de faldas pareo que habitan en el fondo de armario, nosotras tenemos claro que, según terminemos la jornada laboral, vamos a dirigirnos a la tienda de la marca gallega más cercana para atraparla en nuestra talla. Disponible de la XS a la XL, no te hacemos esperar ni un segundo más para relevarte su precio: cuesta 26 euros.

¿Algo más que debas saber? Pues sí, cuanto vale la camisa que Zara ha creado a juego y que forma un total look de 10, 30 euros más. No es imprescindible, puesto que siempre puedes recurrir a básicos en monocolor para acompañar y combinar la falda, pero ahí que te lanzamos el dato por si te animas a añadirla al armario.

La nueva falda pareo de Zara. (Cortesía)
Comprar

Volvemos a la prenda que hoy ocupa todos nuestros pensamientos. Confeccionada con un tejido de algodón orgánico, presenta un original estampado con motivo ikat. Consolidado como esencial en primavera-verano, la diferencia en este caso la pone la combinación de colores, un mismo print y tres tonalidades: rombos blancos sobre una base azul para el cuerpo de la falda, efecto contrario para la lazada lateral y para romper, amarillo mostaza en el bajo.

Es de talle alto, se cierra en el lateral con un lazo, su silueta es evasé e incluye un par de volantes superpuestos. Igual te cuesta verlo, pero podemos asegurarte que una minifalda así, con este patrón, te va a favorecer y sentar bien, independientemente de tu talla.

La nueva falda pareo de Zara. (Cortesía)
Comprar

Te lo hemos adelantado y ahora concretamos. Puedes lucirla con cualquier prenda de arriba lisa, una camiseta, una blusa o un top, que tengas por el ropero en uno de los cuatro colores que presenta su estampado, estos son blanco, azul denim, mostaza o negro.

Una última recomendación, comprar las nuevas sandalias planas de pala de Lefties para poner el broche de oro a tus looks de verano con la minifalda pareo de Zara. ¿El reto? Decantarte por uno de sus tres tonos con la garantía de que empastan a la perfección.

Las nuevas sandalias de Lefties. (Cortesía)
Comprar

Apunta sus rasgos: tira ancha trenzada con acabados desflecados, puntera cuadrada, piso a ras de suelo, detalle de almohadilla acolchada con el logo de la marca y confort sin límites. ¿Su precio? 13 euros.

Para terminar de convencerte de la adquisición de la falda pareo de Zara y las sandalias de Lefties, ahora visualiza el outfit de arriba a abajo y si te gusta lo que ves, no esperes ni un día más y lánzate en su búsqueda y captura cuanto antes.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ver comentarios
El redactor recomienda