Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

MODA, MÚSICA Y SORPRESAS

Carine Roitfeld adelanta lo que veremos en el esperado desfile amfAR de Cannes

Descubre los entresijos del desfile más esperado del Festival de Cannes: el de la gala amFAR

Kylie Jenner. (Getty/Mike Coppola)

El Festival de Cannes es sin duda una de las celebraciones más importantes para el mundo de la moda, pues no solo cuenta con una poderosa alfombra roja en la que las invitadas lucen sus mejores looks, convirtiéndose así en el mejor trampolín de las grandes firmas y, sobre todo, de las marcas de alta joyería, sino también con diferentes fiestas y cenas paralelas y, cómo no, con el prestigioso encuentro en el que se celebra el desfile amfAR, que cada año organiza un icono de la moda: Carine Roitfeld. El evento, cuyo fin es avanzar en la lucha contra el sida, va a contar este año con las actuaciones de Christina Aguilera, Ricky Martin y Charli XCX, una prueba más de que este año la gala ha tirado la casa por la ventana para celebrar que tras un parón a causa del coronavirus regresa por fin al Hotel du Cap-Eden-Roc.

Winnie Harlow y Carine Roitfeld. (Getty/Anthony Ghnassia)

Carine Roitfeld ha confesado que siente una presión extra por lo mucho que se espera de este evento, pues este año es el del su regreso y el que marca el décimo aniversario de este encuentro en el que la moda es la gran estrella invitada. Para añadir un extra de extravagancia y fantasía, la temática impuesta será la nupcial. ¿El motivo? La fascinación que la francesa siempre ha sentido por Elizabeth Taylor, que confundó amfAR en 1985.

Imagen de newsletter El Sibarita
Suscríbete a nuestra newsletter diaria
El Sibarita
Suscríbete a El Sibarita, la newsletter de Nacho Gay
Recibe cada día la newsletter con lo mejor de Vanitatis y los viernes El Sibarita de Nacho Gay, su director. ¡Recíbela ya!
Quiero recibirla

“Siempre he estado obsesionada con sus ocho bodas y con la forma en la que se reinventaba a sí misma, manteniéndose siempre fiel a sus principios. En el contexto actual, siento que tendríamos que celebrar el amor y la familia, tanto la habitual como la elegida”, asegura Roitfeld a ‘WWD’.

Los vestidos de novia siempre marcan el momento más sonado de los desfiles, y Carine asegura que estos serán ‘gender inclusive’. “Tenéis que estar preparados para encontraros con looks inesperados y sorprendentes que van más allá de una mujer con un vestido blanco y un hombre enfundado en un traje negro”, advierte. Prada, Alexander Wang, Alexandre Vauthier y Off-White serán los encargados de presentar sus vestidos blancos de novia, mientras que Fendi y Tommy Hilfiger se encargarán de los trajes. Por su parte, Nensi Dojaka y Celine han elegido llamativos colores pastel, mientras que Gucci ha apostado por el negro y el dorado.

El vestido de la primera boda de Elizabeth Taylor. (Getty/Matthew Lloyd)

Carine Roitfeld asegura que lo que veremos sobre la pasarela será realmente sobrecogedor y que las firmas han enviado diseños con los que han comprendido a la perfección el cometido del encuentro. Teniendo en cuenta que cada vez es más habitual que sobre la alfombra roja las celebridades recurran a sus vestidos nupciales, dándoles así una segunda vida, y que las famosas escogen cada vez vestidos más todoterreno capaces de funcionar en ocasiones ajenas a las nupciales, la elección de la temática de la esperada gala amfAR no podía ser más acertada.

El 26 de mayo será la fecha elegida para esta presentación, en la que el invitado de honor especial será el mismísimo Robert De Niro. A las seis de la tarde, los invitados disfrutarán de un cóctel, y a las ocho se celebrará la cena, una subasta en directo, el desfile y las actuaciones. Por último, a la una, el Eden Roc será el lugar elegido para la celebración de la after party.

Ver comentarios
Elizabeth Taylor Coronavirus
El redactor recomienda