Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

FLECHAZO INMEDIATO

Ancho, cómodo, en 7 colores y por 18 euros, el nuevo pantalón de Stradivarius

Renueva o actualiza tu colección de pantalones cortos de cara al buen tiempo con este espectacular diseño de la firma de Inditex que lo tiene todo para arrasar

El pantalón ancho, cómodo y asequible que lo tiene todo. (Stradivarius/Cortesía)

El calor ha llegado para quedarse y son muchas las que, aprovechando el cambio de armario, se han lanzado a las tiendas de las principales firmas de moda low cost, para renovar o actualizar su colección, en busca de nuevas propuestas acordes a las últimas tendencias. Una de las corrientes estilísticas que más podremos ver esta temporada, por ejemplo, es la de los colores vitamina, presentes en todo tipo de prendas y, sobre todo, en pantalones.

Buen ejemplo de esto lo da el modelo que hemos encontrado en la sección de novedades de Stradivarius. En una de nuestras últimas visitas a la tienda, hemos caído completamente rendidas ante un pantalón corto disponible en hasta siete vibrantes y bonitas tonalidades que ofrece muchas posibilidades estilísticas sin renunciar a otros grandes atributos como la calidad o el confort.

El pantalón ancho, cómodo y asequible que lo tiene todo. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

El equipo de diseño de Stradivarius acierta de pleno con un short fluido de tiro alto con detalle de pinzas que no puede ser más trendy y favorecedor. Por un lado, su patrón consigue que la cintura se vea más estrecha, al tiempo que el volumen del vientre se disimula ligeramente. Por otro, los bonitos colores en los que ha sido confeccionado le convierten en la pieza protagonista de cualquier outfit para primavera/verano.

Efectivamente, son hasta siete los tonos en los que podemos ficharlo y van del clásico blanco o negro al rosa, (uno de los colores más buscados) pasando por el naranja (otra de las tonalidades estrella de la temporada). En definitiva, elijas el que elijas, el éxito está prácticamente asegurado, pero eso sí, conviene que sepas cómo combinar colores y acertar y para ello, puedes seguir nuestra guía.

El pantalón ancho, cómodo y asequible que lo tiene todo. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

De esta manera, incluye el pantalón en color verde en un atuendo propio de tu lista de looks working para ir a la oficina; solo necesitarás una camiseta básica, una chaqueta blazer a juego y tus mules de tacón cómodo preferidos.

Si lo que buscas es un resultado más distendido, opta por el fucsia o el lila con una blusa de aire romántico con mangas abullonadas y el calzado que prefieras: de las zapatillas a las botas cow-boy. Para lucir varias tendencias en un mismo estilismo, no descartes los tops de crochet que tanto triunfan en el street-style.

El pantalón ancho, cómodo y asequible que lo tiene todo. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Renovar tu colección de pantalones cortos nunca ha sido más fácil con propuestas como esta de la firma de Inditex que han llegado dispuestas a conquistarnos. No obstante, por si todo esto fuese poco, su precio más que asequible es la guinda que todo pastel necesita.

Por solamente 18 euros puede ser tuyo uno (o varios) de estos espectaculares modelos, disponibles de la 32 a la 44 y que puedes fichar, tanto en su tienda online, como en cualquiera de sus establecimientos físicos.

El top que combina con el pantalón de Stradivarius. (HyM/Cortesía)
Comprar

Dicho todo esto, si todavía tienes dudas sobre la manera en la que podrías lucir el nuevo pantalón de Stradivarius, te proponemos una prenda superior infalible. Un top cropped en tejido arrugado con lazada en la nuca, que posee escote cuadrado delante y detrás, manga corta abullonada con cuerpo y puños fruncidos y ribete de volante en cuello, mangas y bajo.

Un diseño de H&M hecho para triunfar que, a conjunto con el pantalón de la firma de Inditex en cualquiera de sus colores, dará como resultado un estilismo sobresaliente que podrás llevar del trabajo a un plan 'afterwork' e, incluso, meter en tu maleta de vacaciones.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ver comentarios
Pantalón Tendencias
El redactor recomienda