Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Ocio

Room Mate ya tiene un Oscar

De Madrid al cielo, reza el dicho. Pero para aquellos que decidan quedarse un poquito más abajo y sin embargo, encontrar unos minutos de paz en

Room Mate ya tiene un Oscar

De Madrid al cielo, reza el dicho. Pero para aquellos que decidan quedarse un poquito más abajo y sin embargo, encontrar unos minutos de paz en el mundanal ruido encontrarán en el céntrico barrio de Chueca, a tan solo unos metros de la Gran Vía la nueva propuesta de la cadena de Kike Sarasola, Room Mate Hotels, que, bajo el nombre de Oscar, pugna por convertirse en parte de la intensa vida de la zona.

A punto de cumplir su segundo mes de vida, el Room Mate Oscar se emplaza en el número 12 de la céntrica plaza Vázquez de Mella, al pie de la Gran Vía y de la calle Fuencarral. El hotel se ofrece al huésped con el mismo espíritu que sus predecesores (es el cuarto establecimiento de la cadena en la capital española). Su pretensión no es otra que cumplir con la filosofía de Room Mate de compartir el espacio, de posicionarse como ese amigo a cuya casa acudimos para conocer la ciudad en la que está instalado.

El edificio que acoge este espacio multifuncional, catalogado con tres estrellas, fue construido en los setenta, aunque a estas alturas sería difícil averiguarlo puesto que la fachada y los interiores han sido completamente reformados hasta conseguir un aire vanguardista gracias al trabajo de Tomás Alía, que posiciona a este hotel como un claro competidor del ya establecido Urban de Jordi Clos.

La intervención del interiorista ha permitido que cada una de las 75 habitaciones que componen este hotel mantenga el toque urbanita, en la línea de los anteriores hoteles de la cadena en Madrid. Las instalaciones de Oscar se complementan con salas de convenciones, un bar cafetería y un restaurante que intenta competir con los afincados en el barrio, considerado en centro neurálgico de las nuevas manifestaciones culturales en la ciudad.

Dentro de ese espíritu vanguardista la tecnología también tiene su espacio, puesto que el hotel dispone de Internet WiFi gratuito tanto en sus salas de reuniones como en cada una de las habitaciones, que están equipadas además con televisión de plasma, kit de amenities y, en el caso de las de más alto nivel, con caja fuerte... y es que los amigos no siempre son demasiado de fiar, aunque nos ofrezcan su casa para pasar unos días de relax.

ROOM MATE OSCAR
Dirección: Plaza Vázquez de Mella, 12. 28004 Madrid.
Habitaciones: 72 habitaciones dividas en Estándar, Deluxe, Junior Suite y Suite.
Categoría: 3 estrellas.
Web: www.room-matehotels.com

Ver comentarios