Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Famosos

REAPARECE EN LAS REDES

Dani Rovira: nueva imagen tras un mes de lucha contra el cáncer

El actor ha compartido una foto con barba y el pelo rapado en pleno tratamiento contra el linfoma de Hodgkin que padece

Dani Rovira. (Getty)

Hace poco más de un mes, Dani Rovira nos daba una triste noticia. "Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: linfoma de Hodgkin. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el 'bicho'. No tengo miedo. Estoy tranquilo", confesaba entonces.

El actor se tomaba la situación con su habitual filosofía: "Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones".

Y ahora, tras un confinamiento aún más estricto por su condición de persona de riesgo, el humorista ha reaparecido en Instagram con una fotografía en la que se aprecia su cabeza rapada. El motivo es un directo que realizará el próximo viernes por la tarde.

"Este viernes haré un directo a las 18.30 horas. Sin pre-tensiones #EnTuTazaOEnLaMía. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja", escribió el andaluz.

[Leer más: La emoción de Dani Rovira por las muestras de cariño tras anunciar que padece cáncer]

El cambio no ha pasado desapercibido para sus fieles seguidores, quienes, además de mandarle ánimo en su lucha contra la enfermedad, no han dudado tampoco en asegurar que le queda fenomenal su nueva imagen. "Estás más guapo rapado" o "Te queda genial el pelo así" son algunos de los comentarios que ha recibido el post, que suma más de 75.000 likes.

Clara Lago y Dani Rovira. (Getty)

Dani, que no ha perdido el buen humor ni ha dejado de colaborar con su fundación Ocho Tumbao, sigue teniendo en su pareja, Clara Lago, uno de sus mejores apoyos para superar este difícil trance. "No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las 'etiquetas' se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional", eran las palabras que le dedicaba la actriz el día que su novio anunciaba su diagnóstico.

Ver comentarios
Cáncer Instagram
El redactor recomienda