Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Famosos

SOTOGRANDE

Sofía Palazuelo, verano a bordo del yate del duque de Alba antes de dar a luz

Los duques de Huéscar, como cada verano, han pasado unos días con el duque de Alba en Sotogrande donde les hemos visto navegar rodeados de amigos a bordo del yate familiar

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James en una imagen de archivo. (Getty)

Sofía Palazuelo ultima la recta final del embarazo capeando como puede la ola de calor que asola toda España. Unas temperaturas con las que es difícil que se sienta cómoda pero que ha encontrado la forma de sobrellevar gracias a su familia política.

Y es que, en lugar de pasar calor en la capital, Sofía y su marido, Fernando Fitz James-Stuart, duque de Huéscar, pusieron rumbo hace unos días a Sotogrande donde disfrutan junto al duque de Alba de unos días en familia.

Sofia Palazuelo preparándose para salir a navegar en Sotogrande. (Getty)

Plan de barco con amigos

Allí, el matrimonio tiene una divertida pandilla con la que se han juntado este fin de semana tal y como ha podido saber Vanitatis. Un grupo de lo más animado con los que les hemos visto hacer escapadas durante los meses de desconfinamiento. Sin ir más lejos, hace unas semanas pasaron unos días en Toledo, donde visitaron el Palacio de Galiana, tomaron algo en una de las terrazas con vistas a la ciudad y se pusieron al día tras una cuarentena sin verse.

Ahora el plan y el escenario son distintos, pero la pandilla casi la misma: su círculo de confianza en el que por supuesto no faltan dos de las íntimas de Sofía, Valentina Suárez de Zuloaga (propietaria de Es Fascinante y su mejor consejera de estilo) y la divertida Inés Aguirre.

El duque de Alba y su hijo Carlos Fitz-James Stuart el verano pasado paseando en Sotogrande. (Getty)

Y qué mejor plan que un paseo en yate por alta mar cortesía del duque de Alba. Para celebrar la pronta llegada de su primera nieta, Rosario (en honor a la duquesa de Alba, María del Rosario Cayetana), Carlos Fitz James y la pareja se reunieron con los amigos de ellos en el puerto donde varios testigos les vieron compartir una agradable jornada a bordo del yate del duque en aguas gaditanas. Padre e hijo son grandes amantes de la navegación y conocen esa costa como la palma de su mano.

Un paseo en el que disfrutaron de las maravillosas vistas de la costa que baña urbanizaciones como Sotogrande y La Alcaidesa y desembocan en el peñón de Gibraltar y que podría ser el último plan con amigos de la pareja que pronto volverá a Madrid para preparar todo para la llegada de la que algún día será la próxima duquesa de Alba.

Ver comentarios
Sofía Palazuelo