Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

'The Dancer'

Sandra Cervera, nueva presentadora de TVE, maestra de ceremonias y un secreto... en Puente Viejo

La actriz valenciana presentará junto al periodista Ion Aramendi el nuevo talent show de baile de Televisión Española

2'

Feliz y abrumada. Así contaba desde su cuenta de Instagram que se siente la intérprete ante el reto de presentar 'The Dancer', ya que, como aseguraba, "hoy más que nunca necesitamos bailar y alegrar nuestros corazones". Sandra Cervera, luciendo nuevo look con el que deja atrás la melena con la que nos acostumbramos a verla durante nueve años en el 'El secreto de Puente Viejo', añade que "nosotros pondremos todo nuestro empeño en hacer de este programa un viaje lleno de emoción, para que la mejor de las energías llegue a vuestros hogares. Empecemos a bailar y a disfrutar".

La valenciana comenzó a demostrar su talento como actriz en series de Canal 9 como 'Maniàtics' y 'Socarrats', para luego trasladarse a la capital de España para protagonizar '40, el musical', dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, y aparecer también en 'Hospital Central'.

Pero donde Sandra se ganó el corazón de los telespectadores fue apareciendo en nada menos que 1.848 capítulos de la ficción de sobremesa de Antena 3. "Gracias mi querida Emilia Ulloa por enseñarme tanto. Por desgarrarme el alma para seguir creciendo. Hasta siempre, Bella Emilia. Hasta siempre a ese gran amor llamado 'El secreto de Puente Viejo'", escribía la actriz como emotiva despedida a su personaje.

Antes del final de la serie, en declaraciones a Efe decía llevarse "el sentimiento de haber creado, dentro de la ficción, algo realista y un núcleo de equipo verdadero". Fuera de ella reconocía que el reto más importante al encarnar a Emilia fue "saber atajar una enfermedad tan dura como el alzhéimer", una situación que su personaje vivió con su padre y que ella misma, en la realidad, ha tenido que afrontar.

"Me ha hecho enfrentarme, a lo largo de todos estos años, a que hubiera incluso un paralelismo con mi vida real y ahí he tenido que aprender de lo que el personaje me estaba dando y, al mismo tiempo, implicar a mi persona, con mis vivencias, para que Emilia supiera afrontar ciertas circunstancias", añadía.

Sandra Cervera y Fernando Coronado, en 'El secreto de Puente Viejo'. (Atresmedia)

La intérprete, que según su agencia de representación se maneja con soltura tanto en el canto profesional como en la danza contemporánea, la esgrima o la guitarra electroacústica, destacó también por su aparición en la segunda temporada de 'Paquita Salas', donde retomó a la Emilia de Puente Viejo.

"Fue una experiencia maravillosa. Es un gustazo grabar con ellos. Trabajan desde la libertad y la confianza hacia al actor. Tienen muy claro qué y cómo lo quieren. Buscan frescura y verdad", declaraba la intérprete en 'El Periódico' sobre la experiencia de grabar con los Javis.

Principales Tags

Hoy en vanitatis