Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Famosos

INSTAGRAM

Dulceida y Alba Paul anuncian su ruptura definitiva: "Vamos a volar por separado"

Dulceida y su novia han tomado la decisión de romper definitivamente tras tres meses de separación temporal

Dulceida anuncia que deja las redes sociales. (Instagram @dulceida)

Dulceida y Alba Paul anunciaron un cese en su relación hace tres meses. Hoy, sus caminos se separan definitivamente o, al menos, así lo han querido expresar ambas a través de sus redes sociales, donde con mensajes parejos y fotos de las dos han anunciado su ruptura definitiva. "Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices", ha publicado la catalana en su perfil de Instagram.

"Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará. Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película. Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido, y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos", ha continuado, poniendo fin a los rumores de una posible reconciliación a la vista con la que soñaban sus seguidores.

"Gracias por acompañarnos siempre y por querernos bien. Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas", concluye un comunicado que en pocos minutos ha revolucionado a sus millones de fans.

La despedida de Alba

Al mismo tiempo, Alba Paul ha utilizado el mismo escenario para publicar su propia despedida. Con una preciosa foto inédita, en la que salen felices, sonrientes y disfurtando la una de la otra ha puesto punto y final a cinco años de amor y complicidad. "La gente que me conoce de verdad, sabe lo difícil que es, para mí, hacer esto. Puedo mostrar todas mis emociones, pero las tristes, las que duelen, las guardo para mí y para los míos. Aun así, es cierto que hemos compartido nuestra historia de amor con todos vosotros desde el principio y que la habéis hecho incluso más bonita. Siento que ha podido ayudar a much@s a vivir las suyas, y eso me hace feliz.
Realmente puedo decir que es de las situaciones más difíciles que he tenido que vivir, lo hemos pasado muy mal, hemos intentado luchar, pero a veces no es suficiente y hay que saber hasta dónde uno puede llegar y dejar que cada cual siga su camino", comenzaba su comunicado.

"Este amor ha sido de verdad, para mí el más bonito, de película. Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más. Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño", confiesa desde la emoción que supone dar por finalizada una relación tan intensa como la suya. "Realmente escribo esto, porque nos habéis acompañado siempre y lo mínimo que podemos hacer es deciros que este capítulo se acaba aquí, con dolor pero queriéndonos de la mejor manera".

Para terminar, le dedica un precioso poema. El final perfecto a una relación que al menos en las redes ha sido siempre idílica. "Os dejo unas palabras de Roy Galán que no pueden definir mejor mis sentimientos. Gracias a todos y sobre todo a ti por todos estos años".

“El amor después del amor existe.

Ese que dice gracias por lo compartido.

Por colocar tu cuerpo al lado del mío.

Gracias por todo lo que me has hecho sentir y que me ha ayudado a ser la persona que soy hoy.

Habrá una Parte de Ti en mí.

En el brillo de mis ojos, en el Tono de mi Voz, en la forma en la que digo no, en esta arruga y aquel pensamiento.

Ahí. En mi libertad.

Tú siempre vivirás"

Ver comentarios
Dulceida Instagram