Todos los detalles
Desde dentro: así es el gran jardín con piscina de la casa de Julio Iglesias en Marbella donde disfrutan Cristina y Victoria, sus hijas gemelas
Las jóvenes ya se encuentran en España, en la magnífica finca de su padre en Ojén, 'Cuatro Lunas'. Un oasis donde nos hemos podido colar gracias a sus fotografías
- Julio Iglesias quiso comprar un pazo hace cuarenta años. ¿Qué pasó para que no lo hiciera?
- La foto de infancia junto a sus hermanos que ha desvelado Cristina, una de las hijas de Julio Iglesias, para felicitar a su padre
Las últimas noticias vinculadas a Julio Iglesias nos hacían poner rumbo al norte, concretamente a la gran casa que ha comprado en el concello de Piñor, en Orense. Sin embargo, por el momento no hemos podido ver a la familia Iglesias - Rijnsburger en tierras gallegas. El verano ha hecho que Miranda Rijnsburger y sus hijos regresen a España, pero una vez más el destino elegido ha sido Marbella.
Así lo hemos podido ver en las últimas fotografías que publicaron Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas de la pareja, donde disfrutaron de un paseo a caballo por su gran casa andaluza, 'Cuatro Lunas'. Una estancia estival de la que ahora conocemos más detalles, gracias a las imágenes del interior de la finca que han compartido las jóvenes.
Ubicada en el municipio de Ojén, a tan solo 10 kilómetros de Puerto Banús, cuenta con más de 400 hectáreas de terreno, una mansión principal y varias edificaciones, diferentes piscinas, estudio de grabación, bodega y hasta un helipuerto; podemos entender que Julio Iglesias haya definido su finca 'Cuatro Lunas' como su gran refugio.
Un escenario idílico entre montañas y con vistas privilegiadas al mar, donde Victoria y Cristina Iglesias están disfrutando de estos primeros días de julio. Así lo ha mostrado la propia Cristina en sus redes sociales, compartiendo una galería de fotos que nos ha permitido colarnos virtualmente en este espacio de lujo.
Unas zonas exteriores con cuadras para caballos, ya que la hípica es una de sus grandes pasiones, con una espectacular piscina estilo playa rodeada de césped y palmeras, zonas de sombra donde relajarse bajo los árboles e increíbles vistas desde la montaña al mar Mediterráneo.
Un enclave muy especial por los recuerdos familiares que los hijos de Julio Iglesias y de Miranda Rijnsburger tienen aquí de su infancia, pero también por la exclusividad de la propia finca. Valorada en unos 150 millones de euros, 'Cuatro Lunas' es una parada obligatoria para la mayoría de la familia cada verano. Aunque el artista lleva varios años sin regresar a Málaga, al menos de manera pública, quizás este 2025 sea la fecha de su regreso.