Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Famosos

SU ÚNICA HIJA

El lookazo de Julia Otero en la boda de su hija, Candela, este sábado en el Penedés

La comunicadora celebró el enlace de la hija que comparte con Josep Martínez y destacó por su felicidad y por el vestido de una sola manga de color verde oliva que escogió para la boda

Julia Otero, en una imagen de archivo. (Gtres)

Era uno de los días más importantes de su vida como madre y Julia Otero lo dio todo. Su hija Candela, fruto de su relación con el médico Josep Martínez, se casó el sábado en el Penedés, comarca vinícola pegada a la ciudad de Barcelona.

La comunicadora se convirtió en una de las protagonistas de la fiesta por su actitud cariñosa con todos y, sobre todo, por su lookazo. Resplandeciente de verde, lucía brillante entre los invitados.

Otero llevaba un vestido de color verde aceituna con un hombro al aire y la otra manga larga, un recogido informal, alto, con el flequillo despeinado, y joyería para la ocasión: pendientes largos, dos pulseras doradas y un anillo a juego. Remataba el look con un bolso de color cobre estilo Chanel.

El sábado por la tarde

La boda, según ha podido saber Vanitatis, se celebró el sábado por la tarde y contó con un grupo de invitados de parte de la madre de la novia, entre los que estaba Ramón Pellicer, expareja e íntimo amigo de Otero. También estaba la periodista Joana Bonet, amiga de Otero desde hace décadas, quien colgó imágenes del momento en las redes sociales. Muy celosa de su intimidad, la periodista casi nunca ha hablado en público de su familia o cualquier cuestión relacionada con su vida privada.

Candela, su única hija, lleva su apellido primero y el de su padre después, y ha optado por una vida de perfil bajo, como la de su progenitor. Es médico también y en la actualidad es médico residente en el hospital Germans Trias i Pujol. Se licenció en la Universitat Internacional de Catalunya. En la actualidad es también representante de los médicos residentes en la sociedad catalana de Angiología y Cirugía vascular.

De julio de 2020 a julio de 2021 estuvo en el Hospital de Barcelona, centro sanitario que depende de Assistència Sanitària, donde trabaja su padre. Josep es jefe de servicio de Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona y miembro del Consejo de Administración de Assistència Sanitària, una de las mutuas más importantes de Catalunya.

#mamiorgullosa

Cuando cumplió 65 años, Julia Otero colgó en sus redes sociales una fotografía de Candela, lo que la convirtió en protagonista por un día. “Otra vuelta más al sol. El regalo de la vida. Mil gracias por tantos mensajes cómplices y amorosos”. Una imagen que acompañaba con hashtag #mamiorgullosa.

Nació el 6 de mayo en 1959 en Monforte de Lemos (Lugo), por lo que actualmente la periodista tiene 66 años. Si bien es gallega de nacimiento, se mudó a Barcelona en cuanto cumplió los tres años, así que siempre se ha considerado medio gallega, medio catalana. Su hija y su marido fueron sus grandes apoyos cuando le detectaron un cáncer que la apartó de la radio durante un tiempo.

Julia Otero a su llegada a un estreno de teatro. (Gtres)

La periodista dio una personal entrevista en ‘El Hormiguero’ tras anunciar que había superado el cáncer de colon que le diagnosticaron. En ella reflexionó acerca de la enfermedad con total sinceridad, dejando frases que fueron muy aplaudidas por el público: “Cuando te dicen que tienes cáncer, pasa tu vida por delante... Pero no la vida pasada, sino la futura, la que puede que no tengas”.

Para ella no era la primera vez, puesto que con tan solo 19 años le detectaron un tumor abdominal que la hizo pasar por quirófano hasta en seis ocasiones. Eso sí, es un tema que a Otero no le gusta tratar: “Nunca he hablado ni nunca hablaré de esto porque tengo un principio, y es que no me lamento en público”.

Desde jovencita siempre ha sabido anteponerse a las adversidades, y nunca dejó de lado sus estudios o su carrera. Superados los malos momentos, ya sólo queda compartir lo bueno, y el sábado, en el Penedés, Julia Otero se mostró feliz y espléndida ante la felicidad de su ‘pequeña’ de 27 años.

Ver comentarios
Julia Otero