Sus palabras
Sheila Casas revela la verdadera causa de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y la tajante decisión que ha tomado sobre la televisión
La abogada ha hablado con el periodista Javier Hoyos para aclarar su situación sentimental, pero también su futuro profesional
- Ni Escassi ni Iker Casillas, esta es la ruptura que más le dolió a María José Suárez
- El gesto entre Sheila Casas y Anna Barrachina, hija de Muñoz Escassi, que demuestra la buena relación que mantienen
A lo largo de las últimas semanas hemos sido testigos de cómo se afianzan nuevas relaciones, como la confirmación del noviazgo de Aitana y Plex, pero también de rupturas, como la de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas. Tras varios meses de relación, incluyendo el tiempo a distancia por la participación del jinete en 'Supervivientes', la pareja anunció su separación hace 4 días.
Un adiós, casi un año después de la polémica separación de María José Suárez y Escassi, tras la que se ha especulado mucho sobre los motivos de este final. Así, tras su comunicado en Instagram, comenzaron a producirse informaciones sobre una posible mala relación entre el colaborador de Telecinco y la familia Casas o la existencia de terceras personas. Unas revelaciones que la propia Sheila Casas ha querido zanjar de manera tajante.
A través de unos mensajes con el periodista Javier Hoyos, que ha desvelado todos los detalles en su cuenta de Instagram, la abogada ha explicado que todo esto le está viniendo grande. De hecho, Hoyos asegura que "está viendo como hay un montón de mentiras que se están diciendo por todos lados", en palabras de Sheila Casas. Unas declaraciones a las que ha sumado que "todo es mucho más sencillo".
Respecto a la posibilidad de que existan infidelidades, ha asegurado que, como revela Javier Hoyos, ella no es consciente de ninguna infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi."Me recalca que es una relación que simplemente se termina y ya está. Al final pensad que como me dice, llevaban cuatro meses y medio, porque después el resto del tiempo casi estuvo en la isla, no se conocían tanto".
Además, Sheila Casas deja muy claro a través del periodista que su familia le ha dado "libertad total" en sus relaciones, negando cualquier problema entre ellos: "Me dice Mi familia me ha dado libertad siempre". Declaraciones a las que suma que su ruptura sentimental no es por "diferencias rocambolescas", simplemente es diferencias en la relación, por lo que es lo mejor continuar por caminos separados.
De nuevo, en estas declaraciones para Javier Hoyos también ha explicado que no está acostumbrada a esta vida mediática. A lo que suma una importante decisión, no va a dar entrevistas en televisión y por el momento no va a volver a ser colaboradora en la pequeña pantalla, precisamente cómo conoció a su expareja. Puesto que se quiere centrar en su papel de representación y de abogada. Una nueva etapa para Sheila Casas en lo personal, pero también en lo profesional.