Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Investidura del nuevo monarca de Holanda

Prince Albert II of Monaco and Princess Charlene during the celebrations marking Monaco's National Day, Monday, Nov. 19, 2012.

Dutch Queen Beatrix, left signs the Act of Abdication in favour of her son, Prince Willem-Alexander, centre and Princess Maxima, right, in the Mozeszaal or Mozes hall of the Royal Palace in Amsterdam, The Netherlands, Tuesday April 30, 2013. Around a million people are expected to descend on the Dutch capital for a huge street party to celebrate the first new Dutch monarch in 33 years. (AP Photo/Bart Maat, pool)

La princesa lució un vestido de Felipe Varela en seda y tul de color titanio bordado con microperlas de acero y cristal. El tocado de disco con pétalos de organza y plumas es de María Nieto. El look lo completó con unas sandalias y bolso de mano de ante de Magrit, que acompañó de una condecoración de la Gran Cruz de Carlos III. El príncipe optó por el uniforme de gala de la Armada con la Gran Cruz de la Orden de Orange-Nassau, distinción que le fue concedida en 2001 por la casa a la que pertenece el rey Guillermo. En el uniforme portaba el Toisón de Oro, la Gran Cruz de Carlos III, la Gran Cruz del Mérito Naval y la Gran Cruz del Mérito Militar

Máxima acertó con un vestido de Jan Timiniau en azul cobalto, al igual que sus hijas, con capa sobre los hombros y una impresionante tiara de diamantes y zafiros, mientras que Guillermo lució un frac y un manto de investidura de armiño que ha venido utilizándose desde 1815

Los recién coronados Reyes de Holanda han disfrutado de un agradable paseo en barco por el río Ij, organizado por el Ayuntamiento de Ámsterdam para la ocasión. Durante la travesía, Guillermo y Máxima han disfrutado en diversos puntos del recorrido de espectáculos deportivos, representaciones y conciertos varios. Hecho que ha logrado poner más color si cabe a las calles de la ciudad holandesa que recibe por todo lo alto a sus nuevos soberanos.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis