Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La baronesa Thyssen le da plantón a Alberto de Mónaco

Aunque fue la mismísima Baronesa Thyssen la que invitó al Príncipe Alberto a visitar la colección del pintor francés Paul Cézanne, Tita finalmente ha preferido no interrumpir sus vacaciones

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

 

Aunque fue la mismísima Baronesa Thyssen la que invitó al Príncipe Alberto a visitar la colección del pintor francés Paul Cézanne, Tita finalmente ha preferido no interrumpir sus vacaciones de Semana Santa en Marbella y no ha estado presente a las puertas del museo para recibir a su invitado. 

El avión con el que el Príncipe se trasladó a la capital aterrizó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz sobre las 11:30 de la mañana y directamente se dirigió al museo. Alberto de Mónaco, que iba vestido con un traje bicolor de pantalón negro y chaqueta marrón claro, apareció sin su mujer, Charlene de Mónaco, y sin la asesora de ésta, Corinna Sayn-Wittgenstein, a la que se esperaba de forma especial debido a la polémica que hubo con respecto al Rey Juan Carlos.

La colección que visitó el príncipe,”Cézanne site/non site”, retrata la obra del pintor francés Paul Cézanne y recorre la obra de este pintor postimpresionista. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis