Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El año de Máxima como reina, en diez estilismos

Hoy se cumple un año de la investidura de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos. Durante estos 12 meses la reina holandesa

Máxima fue la auténtica protagonista. La argentina conquistó a todos con un conjunto azul klein del diseñador holandés Jan Taminiau. El vestido, confeccionado en gasa y con aplicaciones de pedrería y cristal, combinaba con una impresionante capa. Las joyas elegidas por la nueva reina tampoco defraudaron: la tiara de diamantes y zafiros de la joyería Melleiro -regalo que le hizo el Rey Guillermo III a su hija Guillermina, la bisabuela de su marido- y pendientes a juego. (Gtres)

En uno de sus primeros actos como reina, apareció con un look espectacular. Se trata de uno de los conjuntos favoritos de la reina: falda lápiz por encima de la rodilla en color beige y cuerpo naranja de manga larga con péplum. Como joyas, un broche y pendientes con detalles naranjas, el color característico de su país. (Gtres)

Pocos meses después de convertirse en reina, Máxima sorprendió a todos con un atrevido conjunto. La argentina se presentó con un dos piezas fucsia formado por pantalón ligeramente acampanado y cuerpo de cuello mao y mangas chimenea, de la firma italiana Gucci. Como complementos, escogió unas sandalias doradas, clutch plateado y unos enormes pendientes fantasía. (Gtres)

Los reyes holandeses viajaron en junio al país vecino para presentarse como nuevos monarcas. Máxima estrenó un vestido verde de manga corta y escote cuadrado confeccionado en guipur de la firma Dolce & Gabbana. Sus complementos: un tocado pill-box con plumas de faisán y unos peep-toes a juego. (Gtres)

Almorzaron con los Reyes, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena. Máxima se decantó por un sencillo vestido en azul celeste de Natan, ligeramente drapeado en el lateral, que combinó con salones print de serpiente de L.K Bennet -la marca favorita de Kate Middleton- y cartera de mano a juego. La reina dejó todo el protagonismo a las joyas: pendientes, broche y pulsera de aguamarinas y un impresionante recogedor de pelo en forma de mariposa. (Gtres)

Para uno de sus grandes duelos estilísticos, su encuentro con su gran amiga Mathilde de Bélgica, la reina holandesa escogió un vestido azul marino de Jan Taminiau con una gran lazada en el hombro izquierdo, tocado tipo casquete, guantes de piel del mismo color, salones nude y cartera de mano a juego. Su foto de espaldas recordaba sobremanera a la de Letizia y Carla Bruni subiendo tiempo antes las escaleras de la Zarzuela. (Gtres)

La reina de origen argentino derrochó elegancia con un vestido de seda en color azul verdoso con unas enormes mangas acampanadas, una creación del diseñador belga Edouard Vermeulen para Natan. Máxima completó su look con un sombrero tipo casquete, salones en nude y guantes de piel. La reina abrió el gran joyero de la familia real holandesa y lució el conjunto de aguamarinas y diamantes -pulsera, pendientes largos y broche-, el mismo que llevó en su visita a España en septiembre de 2013. (Gtres)

Máxima fue galardonada en marzo por los medios de comunicación alemanes. Para recoger su premio, la reina estrenó un sobrio vestido rojo con cuerpo entallado y falda plisada del holandés Mattijs van Bergen. Contrastó la sencillez del vestido con un gran broche de diamantes en forma de hoja y unos pendientes largos. (Gtres)

Carlos Gustavo y Silvia se encontraban de visita oficial en Holanda; la soberana holandesa se decantó por un vestido naranja de escote asimétrico y cinturón de lentejuelas creado por Valentino, el mismo que diseñó su vestido de novia. La reina coronó su cabeza con la tiara Bandeau formada por una hilera de gruesos diamantes rosas y lució pendientes y broche también de diamantes. (Gtres)

En su último acto de su primer año de reinado, celebrado el 27 de abril, la esposa de Guillermo Alejandro estrenó un vestido azul de manga corta con numerosas aplicaciones. Se trata de una creación de Natan confeccionado exclusivamente para ella en la India. La reina lo combinó con turbante beige de la belga Fabienne Delvigne y salones nude. (Gtres)

 

Hoy se cumple un año de la investidura de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos. Durante estos 12 meses la reina holandesa ha demostrado por qué es una de las mujeres más admiradas en cuanto a estilo y elegancia se refiere. La reina de origen argentino ha conservado su predilección por el vestuario colorido y los tocados extremos de su época de princesa. No ha dudado en hacer uso del impresionante joyero de la familia real holandesa, formado por más de diez históricas tiaras, broches de diamantes y collares de valor incalculable. Elegimos sus diez mejores estilismos es este año de reinado. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis