Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El príncipe Christian de Dinamarca cumple 9 años

Con motivo del noveno cumpleaños de Christian de Dinamarca, primogénito de los príncipes  Federico y Mary, la casa real danesa ha publicado en su web dos

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

 

Con motivo del noveno cumpleaños de Christian de Dinamarca, primogénito de los príncipes  Federico y Mary, la casa real danesa ha publicado en su web dos fotografías del pequeño. Las imagenes fueron tomadas este verano cuando la familia realizó un excepcional viaje oficial a Groenlandía de una semana de duración. Christian aparece posando solo, sin la compañía de sus tres hermanos pequeños: Isabella, Vincent y Josephine. 

Christian nació el 15 de octubre de 2005 en el Rigshospitalet de Copenhague como heredero del heredero. En enero del año siguiente fue bautizado y recibió los nombres de Christian Valdemar Henri John. Sus padrinos fueron Haakon y Mette-Marit de Noruega, Victoria de Suecia, Joaquín de Dinamarca, Pablo de Grecia, su tía materna Jane Sthepans y Heppe Hendwerks y Hamish Campebell, amigos de la infancia de Federico y Mary respectivamente. Actualmente, está cursando educación primaria en la escuela pública Tranegard.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis