Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las mejor y peor vestidas de la cena de celebración del 75 cumpleaños de Margarita de Dinamarca

Analizamos quiénes son las damas mejor y peor vestidas de la velada celebrada con motivo del 75 cumpleaños de Margarita II de Dinamarca. (Gtres)

Aunque la reina holandesa suele conquistarnos siempre con su elección de atuendos, en esta ocasión ha estado demasiado discreta decantándose por un vestido negro de manga larga con volantes de pluma en la parte inferior. A pesar de su desliz, hay que reconocer que la tiara 'bandeau' a juego con los pendientes y el impresionante broche en forma de lazo eran algunas de las mejores joyas de la noche.

Para su 'puesta de largo' ante la realeza, la esposa de Felipe VI estrenó un vestido en blanco y negro con volantes. Para darle un toque español a su estilismo y para protegerse del frío de Dinamarca, Letizia llevó un mantón de Manila en la mano. La Reina sorprendió a todos luciendo por primera vez la tiara Princesa, que combinó con los pendientes de perlas australianas, un anillo de Bulgari y una pulsera de Cartier.

La reina belga decidió repetir el vestido que llevó en las celebraciones de la boda del príncipe Alberto y Charlène de Mónaco y la verdad es que el resultado no fue muy bueno. Aunque el escote barco favorece mucho a Matilde, el drapeado en la zona de la cadera no le queda demasiado bien. Como joyas, la reina lució la tiara de las Nueve Provincias, unos pendientes de perlas y dos pulseras de diamantes.

La princesa heredera repitió el elegante vestido en color rosa palo y cuerpo de encaje que llevó en la cena de gala con motivo de la abdicación de la ahora princesa Beatriz de Holanda. Se trata de un diseño de la modista danesa Birgit Hallstein y con él Mary recibió muy buenas críticas. Como joyas, la nuera de Margarita eligió el impresionante 'parure' de diamantes y rubíes que perteneció a la reina Ingrid. Todo un acierto.

La segunda esposa del príncipe Joaquín pecó de sencilla al elegir un vestido en azul marino confeccionado en encaje. Los complementos, una cartera de mano a tono de Bottega Veneta y unos sencillos salones, tampoco ayudaron a levantar el 'look' de la princesa. Lo único interesante de su elección fueron las joyas. Y es que Marie lució su tiara nupcial y una gargantilla de diamantes.

Margarita de Dinamarca estuvo espléndida con un vestido rojo pasión con cuerpo de encaje que hacía juego con sus labios color carmín. Una vez más, la soberana danesa abrió el joyero de la dinastía y llevó la tiara floral que data del siglo XIX, un collar de perlas, un broche y unos pendientes de rubíes.

La reina sueca repitió para la ocasión un vestido que estrenó en la cena preboda de su hija Victoria y que desde entonces ha llevado en numerosas ocasiones. La verdad es que la prenda no es muy bonita y no favorece la estupenda figura de Silvia. A pesar del error en la elección de vestuario, la esposa de Carlos Gustavo lo compensó con el atrezo de zafiros.

La exreina griega y princesa de Dinamarca fue fiel a su estilo y escogió un discreto vestido en tonos azulados que combinó con el impresionante atrezo de esmeraldas de la familia real helena, formado por tiara, gargantilla, pendientes, broche y pulsera

La hermana de la reina Margarita estaba muy favorecida con este vestido y capa en colores rosados y coral. Benedicta coronó su cabeza con la tiara Fringe que pertenece a la familia de su marido, el príncipe Ricardo Sayn Wittgenstein Berleburg.

La mujer del conde Ingolf, primo hermano de la reina Margarita, se decantó por un sencillo vestido verde aguamarina. Aunque no está mal del todo, no acaban de convencernos esas mangas. Para completar su estilismo, Sussie lució una tiara de estilo Fringe.

 

Analizamos quiénes son las damas mejor y peor vestidas de la velada celebrada con motivo del 75 cumpleaños de Margarita II de Dinamarca. (Gtres)

Principales Tags

    Hoy en vanitatis